Reglaje De Válvulas

Natxo

Well-Known Member
Pues mirando los manuales que tengo de mi Sporter 1994 he podido deducir que el reglaje de válvulas se encuentra en 0.0015-0.0033 po las de escape y 0.008-0.0026po las de admisión, o sea en mm (pouces x 25.4 = mm), 0.0381-0.083 mm las de escape y 0.02-0.066 mm las de admisión

¿Lo he traducido bién? ya que el manual del que dispongo está en francés.


Gracias amigos.


p.d. si alguien sabe de un manual de Sporster 94 en crisitiano en la red ruego me lo haga saber :smile:
 
A las buenas...

¿Es simple curiosidad o es que tienes pensado hacerle reglaje de válvulas?

Me extraña por que tenía entendido que las EVO llevan taqués hidráulicos con lo que el reglaje de holgura de válvulas-balancines no es necesario. Hidráulicamente la presión de aceite es la que hace que esta holgura se mantenga.

También es posible que en el 94 todavía montasen varillas empujadoras sin taqués, pero no me encaja.

En las equivalencias tienes un gazapo en la primera de admisión, creo que te sobra un cero.

Saludos...
 
Gracias Domin. La verdad es que quería pegarle un repaso con un amigo mecánico que tengo y tener el terreno ganado a la hora de meternos en quirófano.


Seguiré leyendo a ver que encuentro aunque tu observación me va clarificando el tema bastante.

Gracias otra vez.


Si alguien quiere arrojar más luz al tema por favor que no se corte :grin:
 
Atrás
Arriba