Regulador rectificador de voltaje

pacopil

Well-Known Member
Saludos alguien sabe donde va escondida esa pieza reguladora de voltaje en una 48 de 2011, y donde poder comprarlo más barato que en ya sabéis donde? Gracias
 
es la pieza rectángular negra con estrias plateadas sujeta al chasis en el frontal de la moto.
 
...joer que precios con los repuestos de las sportys nuevas... yo le cambié el mio por menos de la mitad de lo que vale el tuyo por ahí....el tuyo será algo así, no??'119463.jpg de todas formas tienes bastantes marcas aftermarket si pasas del original, más baratos y tan buenos o mejor que el original.
 
...joer que precios con los repuestos de las sportys nuevas... yo le cambié el mio por menos de la mitad de lo que vale el tuyo por ahí....el tuyo será algo así, no??'Ver el archivo adjunto 53066 de todas formas tienes bastantes marcas aftermarket si pasas del original, más baratos y tan buenos o mejor que el original.




pon alguno que valga para nuestras burras, porque el mio petó y 300 eurazos me costó uno nuevo.
por si me vuelve a pasar no está de mas saberlo.
 
Saludos alguien sabe donde va escondida esa pieza reguladora de voltaje en una 48 de 2011, y donde poder comprarlo más barato que en ya sabéis donde? Gracias


no va escondida, va en el frontal del chasis de la moto, es como ya te han dicho esa especie de radiador pequeño que está colocado debajo del claxón.
 
Atrás
Arriba