Regulador

JUANDLUZ

Member
Acabo de cambiar el regulador porque me daba el fallo p0562 battery low. A los pocos minutos de ir en marcha se encendía luz batería y motor. Tras comprobar alternador con polímetro no daba fallos. Regulador sí fallaba...dejaba de pasar corriente a la batería. Pedí uno y busqué por año y modelo 883r del 07. Me fuí a una página y lo pedí. Cuando lo trajeron vi que los cables eran más largos que el original. Me fuí a la página, cliké en detalles y pone que sustituye al oem 74117 08 y en el mío es 74546 07. Ahora me ha entrado dudas si ponerlo o podría traer problemas. Ignoro si las diferencias son por los conectores, encaje de agujeros, etc...... O si las diferencias son electrónicas (interiores). Probándolo por encima carga bien y no da el p0562, pero me da yuyu que existan diferencias que provoquen averías. Alguien sabe algo más de esto?
 
Última edición:
Pregunta en la página si la diferencia solo son los cables, por que si te dicen que la entrada, salida, rectificación y regulación son la misma te vale, de todas formas a ver si alguien que sepa del tema te informe de algo.
 
Brribirulí, moc moc....voltio calambre..ñacacñaccoñaccalloscs...
¿El loco de los voltios soy yo? (pastilla padentro)
Pues no sé si contestar (es que con la camisa esta apenas llego a un par de teclas).............un primer post y que ya te tomen por el loco de los voltios....quizá esperaré a que se vuelva a manifestar. Yo de momento no usaría el amoto. Un regulador con números raros puede provocar al muerte de forma horrible. Lo dice el manual.

Me mantengo a la escucha, cambio.
 
El lunes preguntaré a donde lo compré y os contaré que me han dicho. Es interesante que lo tengamos claros todos porque nos puede pasar a cualquiera. Buscar un regulador apto para 883 del 07 y después ser apto para un oem distinto a una 883 del 07.
 
Juan, aqui el loco de los voltios, (sólo porque cada vez que voy a la faena me da la corriente no porque sepa) pues es bien fácil, te explico el funcionamiento y sacamos conclusiones.
El alternador es el que produce la energía, sale alterna (unos 40-50v)por los dos hilos que saca afuera y los manda al regulador. Éste se encarga de pasarlos a corriente contínua para cargar la batería a 14 y pico v.
Podrías poner cualquier regulador que funcione a la tensión que necesita la batería, ya sea de moto, carro o barca.
Yo mediría la tensión en la batería con la moto algo acelerada. Si te da 14 con algo voltios, no te preocupes, el sistema de carga es correcto y todo está en orden.

Ma legro de que te integres al foro como Dios manda.
Un abrazo.
 
Juan, aqui el loco de los voltios, (sólo porque cada vez que voy a la faena me da la corriente no porque sepa) pues es bien fácil, te explico el funcionamiento y sacamos conclusiones.
El alternador es el que produce la energía, sale alterna (unos 40-50v)por los dos hilos que saca afuera y los manda al regulador. Éste se encarga de pasarlos a corriente contínua para cargar la batería a 14 y pico v.
Podrías poner cualquier regulador que funcione a la tensión que necesita la batería, ya sea de moto, carro o barca.
Yo mediría la tensión en la batería con la moto algo acelerada. Si te da 14 con algo voltios, no te preocupes, el sistema de carga es correcto y todo está en orden.

Ma legro de que te integres al foro como Dios manda.
Un abrazo.
Gracias.
 
Bueno, pues para el interés de todos y para agradecer a los que me habéis aconsejado, he llamado a Adritec, que es donde lo compré. Uno de marca UP2. Viene con los cables demasiado largos, lo que me ha dificultado colocarlo. Sobretodo porque los cables imposible alejarlos del calor del motor. No obstante, el fallo p0562 ha desaparecido y comprobando con el polímetro 14,2 v... Lo que supone una buena carga. Es decir, que funciona ok. En resumen, en una sportster del 07, se podría colocar uno de estos para un oem 74546 07A y el para el oem 74711 08. Y con respecto a los cables largos, creo que cualquiera que no es original tienen los cables más largos. Gracias amigo de los voltios.
 
Última edición:
Te quiero ver por aquí de cuando en cuando, ¿eh?
Por cierto, yo llevo un voltímetro y un reloj de presión de aceite como extras, diría que imprescindibles. Bugui ha hecho unos tutoriales sobre el montaje (y juraría que yo puse algo también en alguna parte del apartado bricos). Los recomiendo, te pueden salvar de averías mayores y quitar de dudas cuando algo va mal.
Otro abrazo Juan, que hoy estoy cariñoso :D
 
Bugui ha hecho unos tutoriales sobre el montaje (
Chi.
El manómetro
Hicimos una web para tenerlos disponibles y recopilados.
Este es bueno
Tengo algunos más par meter pero estamos de vacaciones.
 
Atrás
Arriba