Regular manillar en road king custon 06

pumu

Member
Hola compañeros, pues eso he estado buscando por el foro como se desmonta el cabezon de RK para poder regular la inclinacion del manillar, y si algo he encontrado como desmontar el foco, etc etc,
pero solo hasta ahi, me podeis decir como coño desmonto el aleron que lleva encima del foco y la carcasa que alberga la cerradura del manillar, por que no tengo huevos a desmontarlo,

debajo de la cerradura del manilla, hay tres agujeritos, y dos cosas que no se parecen a dos tornillos ni por asomo, asi que no se seguir.

si me podeis echar una mano os lo agradeceria muy mucho.

un saludo y cervesssssss pa tos
 
¿Es americana o europea? Si es europea las dos cosas que no parecen tornillos... son tornillos. Pero de los antirrobo que tienes que sacar haciéndoles un taladro y metiendo un macho contrarrosca. O girándolos con punzón y martillo.
 
Hola.

Debajo del faro, en el embellecedor que lo envuelve, hay un tornillito.

Quitando ese tornillo, quitas el embellecedor, y ahí verás tornillos que quitándolos, poco a poco llegarás a desmontarlo todo.

Si no aún así no puedes, dame un toque y te lo explico con más detenimiento.

A ver que tal.
 
vamos a ver, compañeros, la moto es europea, he desmontado el aro de la optica, luego hay que quitar tornillitos creo que son 7 y te quedas con la optica en la mano, desconectas los cables de electricidad y te queda el hueco. despues hay un tornillito que agarra el nervio del cabezon. he llegado hasta ahi, el aleron que va encima del foco no se como se quita, supongo que sea quitando el embellecedor que hay encima del manillar, donde esta el bloqueo de la direccion. he quitado la tapa del bloqueo de direccion, que es de plastico con un destornillador, va a presion. se ve tres orificios donde encaja el arito de plastico que indica lock unlock. y dos cositas que no se que son, no tiene cabeza ni allen, ni tork ni hexagonal ni nada, eso no se como se quita, supongo que por ahi haya algo que sujete el aleron del foco y se pueda acceder a las torretas.


no se si ahora me explique mejor.

un saludo y cervezaaaaaaaaaaaaaa
gracias compañeros por la ayuda
 
Hola de nuevo.

A ver si te sirve...

27687-regular-manillar-road-king-custon-06-hoja1.jpg
27688-regular-manillar-road-king-custon-06-hoja2.jpg
 

Adjuntos

  • hoja1.bmp
    539,8 KB · Visitas: 18
  • hoja2.bmp
    562,7 KB · Visitas: 11
  • hoja1.JPG
    hoja1.JPG
    159,6 KB · Visitas: 66
  • hoja2.JPG
    hoja2.JPG
    131,9 KB · Visitas: 62
Última edición:
.....................................................
 
Última edición:
efectivamente ése es el proceso,
hasta que das con los famosos tornillos de seguridad que trae por defecto.

Yo decidí llevara al conce, que me los quitasen y sustituyeran por unos allen del montón, el proceso de levantar el manillar me estaba recordando al comienzo de la serie superagente 86 (por lo enrevesao del tema....)

benditas jarlis
 
Vale tios muchas gracias, esto sie que es una ayuda de puta madre. Muchas gracias

a ver como me las arreglo para quitar los putos tornillos de seguridad de los cojones

gracias y cerves pa todosssssss
 
Atrás
Arriba