Relanti en road king

herri-60

Well-Known Member
Hola Muchachos: Mi moto es una Road King del 2007, va de coña pero ultimamente se me para en los semaforos, la arranco y va normal pero baja, alguien me podria decir lo que puede pasar ?
Una birra para todos. Salud2. Herri
 
Le has bajado el ralentí?, esa puede ser una causa, otra bastante frecuente es por sobrecalentamiento, y otra algo menos frecuente es el sensor de posición del cigüeñal.

Vsss!!!
 
llamadme tonto, pero limpiarle las bujias no? vamos, a mi me pasaba eso con mi antigua Y250 y lo arreglaba a la primera asi..

birritas
 
a mi me paso esto y tuvieron que reprogramar la inyeccion,exactamente como te pasa a ti,en marcha va de fábula pero cuando paras no aguanta el ralenti,suerte amigo
 
a mi me paso esto y tuvieron que reprogramar la inyeccion,exactamente como te pasa a ti,en marcha va de fábula pero cuando paras no aguanta el ralenti,suerte amigo

+1, en mi caso también me paso en su momento y la solución fue reprogramar el mapa de inyección. Había bailado más de la cuenta y notaba que cuando la moto se calentaba bajaba un huevo las rpm (rollo carburación. También he de decir que mi inyección es una Magneti Marelli - Road King 2001. (de lo más sencillo en cuanto a inyección y quizá pues algo menos estable que las de hoy en día)).
 
la mia es una softail 2007 , y me pasaba igual, le cambie las bujias y no me ha vuelto a pasar.
 
Atrás
Arriba