Relatos de piñazos y los posteriores resultados.

Vicente

Well-Known Member
Pues que iba yo el otro día pensando en un piñazo que tuve hace ya algunos años y me pregunté: ¿que anécdotas contará la peña del foro acerca de este tema?.
Me imagino que casi todos habremos tenido algún piñazo, piñazote o piñazín y si no es así, el gran susto de casi haberlo tenido. A partir de ahí, los resultados como: moto al desgüace, reparación con varias cifras de euros en el presupuesto, secuelas varias (tanto psicológicas como físicas) que han quedado en nuestro cuerpecito serrano etc.
También, sería interesante saber de quien era la culpa (si ibamos nosotros como nos daba la real gana, de malos muy malos o es que el capullo del vehículo que nos dió se saltó un ceda el paso, semáforo etc etc.). Y digo que es interesante porque a partir de ahí se puede contar si el forero en cuestión ha cambiado ciertos hábitos o no (vender la moto, (drástico); respeto todo a tope, el primero que no me respete lo inflo, tengo miedo en los adelantamientos o que no respeten la distancia de seguridad etc etc).
Empiezo contando mi peripecia: sólo he tenido una buena piña aunque con resultados leves por suerte. Una tarde iba yo con mi antigua Sportster del 90 tan tranquilo y de repente no me lo podía creer.....un clio saliendo de un stop como una paella de grande y se colocaba delante mia. Como podeis imaginar, no es que fuera muy fuerte pero no me dio tiempo a decir ni ¡ay!. Lo primero porque mi sportster, la cual vendí poco después, frenaba fatal y lo segundo porque no me pude desviar pues al lado derecho había una hermosa acequia de las de no hacer pie.
Pues nada, abrevio, resultado: ligamento del tobillo roto y posteriormente operado, con el rollo metrollo que eso supone, moto con el frontal hecho trizas y secuelas psíquicas que hacen que ahora no me fie ni del que para bien parado en los stops, semáforos y demás. Menos mal que el coche tenía un buen seguro y se hizo cargo de todo, si no ya me veo jodido y sin pasta. La moto tenia bastantes cifras de daño y yo, después de venderla, no quise saber nada de motos durante un año. Luego ya me volvió el mono y aquí estamos. Para contarlo y disfrutar a tope de mi actual máquina.
Un saludo y espero que lo que vayamos contando por aquí sirva para que cogamos ejemplo de algunas cosas que pasan y no deberían haber pasado (velocidades inadecuadas, ir con dos copas de más, implicados que se dan a la fuga y te dejan tirado etc.).
 
Aparte de varias caídas de poca gravedad (la gran mayoría en parado), hubo una en especial que me dejó bastante jodido bastante tiempo en el verano del 2000.
Todavía no tenía mi HD, iba a lomos de una Virago XV 535 con una acompañante de paquete, circulando por casco urbano y bajando una cuesta a unos 50 Km/h (menos mal que no iba rápido) cuando tras pasar un semáforo en verde aparece por la derecha un coche saltándose un ceda. Giro a la izquierda a saco, pero al llevar paquete la respuesta no fue la de costumbre. Resultado, colisión contra el coche. Menos mal que al menos fue contra la parte frontal y salimos despedidos sobre el capó sin tocar el coche. Yo me llevé por el camino el semi-cuelgamonos que llevaba con las espinillas, arranque la maneta del embrague con el dedo gordo de la mano (no me pregunteís como lo conseguí) y dejé un profundo hueco en el depósito con lo que me cuelga entre las piernas (dios, todavía recuerdo el dolor...). Trás alguna vuelta que otra en el aire (no me pare a contarlas :) ) caí de rodillas :(
Resultado final: 1 mes en cama, 2 meses con muletas y 1 más movíendome como un clic de famobil, tieso tieso.
Y para rematar la faena, el conductor del coche tenía la misma compañia de seguros que yo, así que fueron dos años de juicios hasta que conseguí que me pagasen lo que debían y pude arreglar la moto.
La acompañante salio despedida utilizando mi espalda como rampa y cayó rodando hecha una pelota, así que solo tuvo contusiones fuertes y nada roto. No volvió a montar conmigo en moto...

PD. En cuanto pude moverme más o menos bien, le pedí la moto a un buen amigo y me di unos garbeos para comprobar si le había cogido miedo o no, y salvo en algunas curvas cerradas y algo de nervios, todo fue como la seda.

Ala, tomaros unas :beer2: después de este tocho.
 
la mia fue mi culpa, pero fue muy light (gracias a dios no he tenido ninguna fuerte) bajaba picado con un amigo por una cuesta, yo iba con mi bultaco matador mk10. al final de la bajada habia una curva de derecha y yo iba por la izquierda adelantando a mi amiguete, pero entre la puta mierda de tambores que tenia en sendas ruedas y que al final de la bajada estaba lleno de arena, me pegue un recto de unos 15 m. pudo haber sido peor, por que iria a 120 cuando empece a frenar, pero justo esa curva tenia una altura de 2,5 m de matorrales, zarzas, espinos y demás sotobosque, que me fue frenando. Me meti tan profundo que no me compensaba ir p'atras asi que lo que me quedaba pa salir del monte (hacia delante) lo hice a gas arrancando el resto que me quedaba pa salir. el camino estuvo marcado un par de años. a la moto tuve que quitarle ramas, hojas y demas vegetacion de absolutamente todos lados. parecia una moto de camuflaje y a mi pues lleno de cortes y magulladuras. moraleja: no te piques y menos con una moto que no frena.... y si lo haces procura que haya buena vegetacion pa frenar....
 
mi primera ostia con resultado de caida y unica (por ahora -cruzemos los dedos-) fue con una mobilette 50cc y yo de paquete :blink1:. Mi hermanito iva conduciendo la moto por un camino de piedras (se la habian dejado para dar una vuelta) y cuando ivamos con la moto a tope de gas, piso un bache y salimos los dos volando, uno para cada lado, era verano e ivamos con ropa corta, resultado: muchas rascadas y un golpe en el brazo, mi hermano de los nervios creo que no se hizo nada. La moto tuvo rascadas y el manillar doblado (el dueño aun se esta riendo........). Desde entonces no me subo con mi hermano jaja
 
Pues la ultima y por la que ahora estoy aqui.

Con mi hexagon(sofa/scooter),un abuelete se saltó un ceda,conclusion,la moto siniestro,el pecho hundido que pa que,un dedo gordo casi para el recuerdo(casi despues de un año,aun lo tengo jodido),pero lo bueno,es que de la pasta(miseria)que me dieron,me saqué el carne,y me dije,"no hay mal que por bien no venga",y ya esta pedida mi negrita,que casi un mes ya tendria que estar entre mis piernas.
Antes de esta,he tenido varias,aunque eso eran locuras de juventud que mejor no recordar.....
Lo peor,como casi siempre,es la gente que va a su rollo y pasa de su entorno,y ahi,nosotros somos los que nos llevamos la peor parte.El abuelo este en cuestion,salió del ceda mirando hacia el otro lado,y luego me dijo,que estaba buscando sitio para aparcar.....en fin,le hubiera aparcado un bate de beisbol en medio el cabolo....

Salu2 y birras!!:beer2:
 
Os pongo en situacion:
Al final de la calle,mojada por la lluvia, cruce con semaforo en verde,mi novia,ahora mi mujer, de paquete y yo pilotando mi recien adquirido vespino de 2ªmano.Paso el semaforo y un taxista parado en medio,toco el freno y los dos al suelo.Yo caigo de lado y mi novia a plomo,de culo.Por supuesto,la culpa me la lleve yo por ir deprisa (30 por hora apx.).El tiempo que le estuvo doliendo la rabadilla fue el tiempo que me quede sin meter (mes y medio).
Es curioso,no me he vuelto a caer con ella de paquete y sin embargo si me he quedado muchas veces sin meter mes y medio, ¡ Que cosas...
 
Os voy a contar una que me pasó... yo no llegué a caerme, pero la situación la sigo recordando y me muero de risa. Iba con mi Puch Minicross tuneada-por-Satanás (la compré con el motor muy potenciado y rebajé la potenciación porque me duraban los depósitos de gasolina un suspiro), bajando una avenida en cuesta muy larga —y en aquella época no había ni una sola de las docenas de glorietas que tiene ahora— a todo lo que daba el cacharrillo. Entre 90 y 100 km/h, sería la cosa.

Qué divertido ir pasando coches con ese artefacto infernal que sonaba como salido del infierno. Sin embargo, en un momento dado el motor se quedó "clavao"... la moto se quedó "clavá"... y yo salí volando por encima del manillar. Con tan buena fortuna que aterricé sobre mis pies... corriendo como si llevara una guindilla en el culo y braceando para recuperar el equilibrio y frenarme... De esa guisa adelanté corriendo a un coche antes de conseguir frenar del todo. Cuando miré para atrás y vi la moto tiraba a varias decenas de metros no daba crédito a lo que veía. Si no llego a aterrizar de pie me había despejado de la cabeza a los pies, porque iba en pantalón corto y camiseta...

El tipo del coche se bajó flipando y preguntándome si estaba bien... Yo no conseguía ni responder. Finalmente le di las gracias, recogí la moto y me la llevé ¡a rastras! hasta casa.

¿La avería? Cuando desmonté la caja de cambios me encontré los rodamientos del cigüeñal hechos migas y repartidos por toda la caja... se habían metido por todas partes y habían acabado bloqueando los engranajes. Consecuencias de las "preparaciones a las bravas", supongo.

Después de ver pasar el asfalto tan rápido bajo los pies no he vuelto a montar sin ropa adecuada en ninguna moto. ;)
 
cuantos habéis atropellado a vuestro padre?????
Doy fe que estaba cojo de antes....


Esta semana pasada, un compañero del club motero ha tenido un accidente que podía haber sido muy feo: un camión se da con un coche, este invade el tercer carril de la autopista y tachan!!! hostia que te crió. Contando el asunto, pensaba que el coche que venía por detrás le atropellaba, pero frenó a tiempo.... Un susto de cojones, solo magulladuras varias al darse contra el coche y saltar por los aires, y su nightster pues bastante malita. A ver como acaba todo pq el del camión paro 500 metros mas adelante, no se sabe si para buscar sitio seguro para parar o pq le pararon...

v´sssss para el Chef!!!!!!!!
birras para todos
y cuidado ahí fuera
 
yo debo ser el unico que se cayo con la vespa de la autoescuela...

JAJAJAJAJA, no jodas... , que bueno, pa filmarlo :)

yo leches..dos y otra una anecdota
la fuerte, fue en el garraf .. en caravana..
no se,, quizas a 50k/h por la noche hace 25 años.. de pronto. oigo un ñiiiiiii.. y veo una sola luz.. .. ya esta.. me pillo de lleno, un Dyan 4 con chavales hasta el culo de yo que se, que se les fue el coche en la curva con la mala leche que me pillo de lleno..
no recuerdo bien lo que paso, parece que vole por encima del coche, pero si que la moto (una morini) se quedo tirada en el suelo, soltando toda la gasofa y motor en marcha, total que de rodillas me acerque a pagar el contacto cuando veo que otro coche viene directo... me giro doy varias vueltas sobre si mismo y me salgo de la trazada al lateral..... ahi me quede un pelo grogi.. hasta que viene un tio y me dice, " cuidado, no te muevas que te vas a caer" ¿?¿?, le digo, pero donde , si estoy en el suelo, , joder, al barranco.. .. me habia quedado debajo del guardamiedos y detras mio un bonito barranco.. total , na, el dedo gordo del pie roto, um brazo inchadisimo y na.. la moto al desguace y el coche.. tambien

la segunda, en meaza catalunya.. un dia de lluvia detras de un coche de autoescuela... yo tenia que girar a la izquierda pone el intermitente a la derecha.. le adelanto.. y va.. i gira a la izquierda tambien, total, frenazo en curva con freno delantero .. moto al suelo, derrapando un monton de metros y no entro dentro del corte ingles de puro milagro..., yo pare al la acera y na, me levante como Terminator limpiandome el polvo.. voy a buscar la moto y mierntras .. el coche ... logicamente se piro..

ta tercera con una honda revere.. trajeao con corvata maletin atras en el pulpo.. he de aparcar subo la moto a la acera.. y.... OSTIAS:: me chafo los huevos con el deposito.... , total, pie en el suelo y moto la solte como si tubiese electricidad.. joder que dolor , que daño,, todos mirando por el como solte la moto, yo en cuclillas mas rojo que satanas con agarrandome los huevos, buscandolos, cayendome lagrimas de dolor.. y la gente preocupada de ayudarme a levantar la moto.. su puta madre si el que no podia estar de pie era yo... dios.. pensaba que me los habia hecho polvo..
desde entonces todas las deportivas, solucion, unas bandas rugosas que se ponen en el deposito precisamente para evitar chafar de lleno los huevos...

y mas o menos, eso han sido las leches maz relevantes en 30 años..
 
Pues yo he tenido varias toñas, casi todas sin consecuencias graves, la ultima con el scutre para ir al curro y el puto temporal. Buen leñazo, y ademas pude comprobar que las hostias no te afectan igual con 38 tacos que con 20. Desgraciadamente el peor trago fue la perdida de uno de mis mejores colegas contra un camion. Esa herida es profunda y de por vida.:blink1:
 
Yo me dao tantas que ni me acuerdo:blink1:, la mas capulla me paso por capullo,con la RD de carreras haciendo un caballito me dejo sentado en el suelo con el culo mas morao que un billete de 500!!!! En fin, 18 añitos no se tienen todos los dias......hace ya¿¿¿¿???? 23 años de esto, ni macordaba;)
 
Pues yo he tenido un par de ellas, la primera con mi derby variant (que gran máquina) en una curva de una carreterita en obras, me tumbé demasiado y fui racheando hasta el otro carril. Resultado camisa con unos girones y el pantalón igual, pero como iba un poco pasadillo :beer2:, ni me enteré, cogí la máquina y para casita a comer.

La segunda fue más grave. Sábado por la noche, ya con una carga prundente. Llego a un pub en Jaén y me encuentro con un amigote, su ex, que estaba buenísima y su moto, una Ducati bandit de 500, y lo típico "Tío déjamela", que si que no, patatín, patatán, total que me la deja, arranco, se me escapa la maneta del embrague y me estampo contra un coche, resultado:

Moto con la horquilla delantera doblada, carter agujereado y perdiendo aceite. Mi cadera con un golpe brutal pero ni me quejé, al día siguiente no podía andar y aguanté el dolor para que mis padres no se enterasen. El chaval que se iba de vacaciones no se pudo ir y su mujer me odió de por vida.

Al final le saqué la pasta al seguro y no me costó ni un duro,pero eso es otra historia.

Saludos.
 
Yo he tenido varias caidas tontas , como cuando me cai a 5 por hora en mi pueblo con una variant porque acababa de pasar el cristo y los procesionarios poniendo el asfalto hasta el culo de cera, la madre que los pario, o parado en un cruze con la campera, me asomo par ver si venia alguien y un tio con una vespino( que quedo pa tirar) me enviste en medio y sale volando por encima de mi despues de golpear en mi cabeza, los dos pal hospital y nada, la moto me la recogieron en una obra y cuando regrese a por ella tenia el motor doblado a la izquierda, hicimos palanca y lo pusimos en su sitio y a rodar,pero la ostia mas jodida fue con la derby campera, ibamos mi colega y yo subidos ( en esa moto hemos ido cuatro encima por el pueblo, era la ostia ), entrando a Valencia a toda ostia cuando de repente un zumbao nos golpea con el lateral de su coche de lleno, nos vamos al suelo y callendo os juro que me raspe la cabeza con su carroceria, bueno porque no tenia que pasar na y llevaba dos chaquetas , porque despues de rozar con el asfalto nos levantamos, mi colega habia caido sobre la moto y nada, la moto raspones.Lo mejor es que el tipo del coche se acerca y tras ver que estabamos bien nos pregunta que por donde se iba al psiquiatrico, pa matarlo alli mismo.Y sin casco nunca, que locura , bueno eran otros tiempos.
 
Atrás
Arriba