RELENTI ACELERADO

loko-hd

Well-Known Member
HOLA, EL LUNES ME ENTREGERON MI SPORSTER883 DEL CONCECIONARIO, PERO NOTO QUE EL SONIDO DEL RELENTI VA UN POCO ACELERADO, COMPARADO CON OTRAS HARLEYS.
PUEDE SER QUE TIENE EL LIMITADOR Y LO HAYAN PUESTO ASI? Y POR ESO VA MAS REVOLUCIONADO?
ADEMAS NOTO QUE BAJA DE VUELTAS ME UNOS TIRONES EN 1 Y 2.
UN SALUDO Y BIRRAS PA TOS!!!!
 
has de pensar que tu moto es INYECCION, con lo que si la comparas con motos de carburador, pues si, va mas revolucionada ..
El limitador , lo que hace es limitar la entrada de aire.. puede que por ello suba algo mas pero no creo que sea muy apreciable
el problema suele ser la mezcla.. por motivos mediambientales las inyeccion van "cerradas" de gasofa y eso hace que 1.- se caliente mas, y tambien influya algo en las RPM, pero definitivamente, el "problema" por llamarlo asi, es de la configuracion de la centralita y eso no puedes tocarlo, ..
cuando puedas cambia filtro de aire, y escapes, tendran que remapear .. y tal vez entonces puedan aprovechar a darle algo mas de gasolina...
pero insisto que es algo general de las inyectadas

saludos
 
Seguramente en la revisión de los 1600 km te lo bajarán un poco, ahora conviene que fluya bien el aceite.

Y no es que las de carburación salieran de fabrica con el ralentí mas bajo, es que la gente lo primero que hacía era tocarlo.


Salu2ss
 
Cuando la moto esta caliente el ralentí es bastante más bajo que recien arrancada. De todos modos con los escapes de serie parece que va más acelerada (sensación al oido). Es el efecto "choke automático". Cuando la moto se calienta, baja de vueltas automáticamente. La única forma de bajarlo es con el race tuner, pero siempre hasta un límite mínimo, más alto que en las carburadas. Por aquí samrof lleva un mapa cargado con el race tuner y es acojonante cuando la arranca en frio, porque la moto tiende a subir automáticamente de vueltas y cuando lee el mapa, ploffff, se baja de vueltas en un segundo ella solita...que bueno.
 
Atrás
Arriba