Reloj temperatura en cala de aceite

kilowatio

Well-Known Member
Hola, buenas a tod@s!, una pregunta, el reloj de temperatura que está en la cala del aceite, ¿cuál es la temperatura óptima en la que debe estar para circular?, y ¿a partir de qué temperatura hay que tener cuidado?, saludos gracias!!
 
Lo yraes
Hola, buenas a tod@s!, una pregunta, el reloj de temperatura que está en la cala del aceite, ¿cuál es la temperatura óptima en la que debe estar para circular?, y ¿a partir de qué temperatura hay que tener cuidado?, saludos gracias!!
Lo traes de serie o es uno after market, que modelo de moto y año , un poco de información ayuda un montón a ayudarte.

Birras & Rutas...
 
Ese amoto no trae esos cachivaches de serie.
Miralo bien o sube una foto.
No vaya a ser que sea Shin Chan Motorcycle Parts y tenga la aguja pintada.
 
Yo puse el original de harley en mi sporty y la temperatura solía rondar entre 220 y 250°F
 
Ese amoto no trae esos cachivaches de serie.
Miralo bien o sube una foto.
No vaya a ser que sea Shin Chan Motorcycle Parts y tenga la aguja pintada.
Yo compré la.moto de segunda mano y ya lo traía, pienso que lo traía, ya que está desgastado de abrir y cerrar, pero no sé si lo traía cuando la compró.
Dejo foto, ya que tuve que descomprimir para poder adjuntar, muchos kilómetros compañeros!!
 
Última edición:
Es tapa, según el corrector.
A mí me pasa a veces. Escribo cardio y pone callos.
Quedo con los colegas para ir al Gimnasio y les escribo...
"Podemos remar para hacer cardio y luego del ejercicio jugamos un reto de dominadas "
Y me escribe.:
Podemos quedar para hacer callos y luego del almuerzo jugamos un teto en domingas.
 
Atrás
Arriba