Relojes para Road King o cualquier Hd?

soychivi

Well-Known Member
Hola, tengo desde hace muy poco mi flamante RK Custom del 2005 y estoy muy pez en estos temas, como bien sabeis, vienen muy escasas de intrumentacion y me gustaria saber si es muy complicado y caro poner algun reloj mas, aunque sea con abrazadera en el manillar o algo asi, como temperatura de la moto, del aceite, algun reloj para saber que hora es, etc?

muchas gracias a todos!!!!
vsss
 
Tienes a tu disposición en la web de HD todo tipo de accesorios además de los aftermarket.Relojes de temperatura de aceite digitales, relojes de hora, tomas de coriente extrena...Solo tienes que saber qué quieres colocar primero...
 
muchisimas gracias isetax, esta muy guapos!!! hare un pedido, el reloj funciona con sus pilas, pero el de la temperatura del motor? en donde va conectado o como se monta? sabes como funciona?

un saludo.
 
Creo que más bien marca la temperatura ambiente y no la de motor... si que hay uno que marca la temperatura del aceite y es digital que se coloca donde mismo va la tapa del aceite.
 
El de temperatura que habeis puesto es de temperatura ambiente. También lo hay (incluyendo reloj de dar la hora) de Harley: Clutch Lever Bracket Clamp Clock | Harley-Davidson USA

Para la temperatura del aceite puedes poner uno en el tapón del aceite. Yo lo prefiero de aguja (de JESCustomAccents):
1303422618243-810081146.jpeg


En el catálogo de Harley hay un manómetro de presión de aceite que se monta en el lateral derecho del cilindro trasero.

En esta página (Yankee Engineuity - American Motorcycle Parts) venden herrajes que te permiten montar relojes Harley (de los pequeños que llevan Ultras, Streets y Electras) en el manillar o en el sitio de la bocina. Puedes poner, por ejemplo, dos relojes, uno de tensión de la batería y otro de temperatura de aceite.

Dakota Digital (Dakota Digital - Digital Instrumentation and Accessories) tiene también relojes que reemplazan al velocímetro original y ofrecen más funciones (incluyendo temperatura y presión de aceite, tensión de la batería,...), como este:

prd_ssh_480_86.gif
 
los que yo puse son de ambiente y hora claro por eso son tan baratos y sin instalacion... luego ya tienes el del tapon del aceite para la temperatura pero se ira por encima de los 150 europeos-pavos supongo..


salu2
 
Atrás
Arriba