Remapear cambio escapes a escspe completo

Toseland

Well-Known Member
Hola de nuevo,

Tengo mil dudas.. Ya he leido medio foro
Esta es sencilla. Llevo unas colas twin slash y quisiera cambiar a los short.
Tambien llevo filtro de aire cambiado. Esta remapeada, pero tengo una duda ...
Si pongo un escape completo hay que tocar algo de la centralita?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo mi iron con los short y filtrera original, y la diferencia entre std y remapeada con el fuel pack 3 es notoria. Tengo entendido que con las colas twin slash no hace falta remapeo, eso es lo que se hace por aqui y andan sin problemas
 
Llevo unas colas twin slash y quisiera cambiar a los short.
Tambien llevo filtro de aire cambiado. Esta remapeada, pero tengo una duda ...
Si pongo un escape completo hay que tocar algo de la centralita?


Supongo que si ya has remapeado no haría falta que volvieras a hacerlo. Aunque los gases de escape no saldrán igual por los Shortshots que por los Twin Slash, no creo que la diferencia sea tan abismal como para tener que remapear otra vez. o_O


De todas formas, en este foro hay gente que sabe mucho de remapeos y seguro que te podrán aconsejar bastante mejor que yo. ;)


Yo tengo mi iron con los short y filtrera original, y la diferencia entre std y remapeada con el fuel pack 3 es notoria. Tengo entendido que con las colas twin slash no hace falta remapeo, eso es lo que se hace por aqui y andan sin problemas


Con las colas Twin Slash, que son colas abiertas, sí que hace falta remapeo, tanto si se ha cambiado el filtro del aire como si no se ha cambiado. De hecho, incluso aunque no se llevaran colas abiertas, y todavía se tuvieran puestas las originales, un buen remapeo les iba a sentar a todas esas motos de maravilla. :)


Y como ya he dicho en otras ocasiones en las que se ha hablado del tema en este foro, por supuesto que las motos andan sin problemas y no se van a romper por no remapearlas si únicamente se han cambiado las colas, pero finas del todo tampoco irán... :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Cada vez que cambias, ya sea un filtro u otro escape o cola diferente, la configuración de admisión-escape varía, por lo que si las quieres fina, deberías remapear.
 
Teniendo en cuenta que la moto está reprogramada y el cambio de escape que vas a hacer No habrá mucha diferencia en cuanto a ajuste (siempre y cuando el primer remapeo que lleves este hecho como debe hacerse para ese escape) aunque lo suyo sería hacer el reajuste par que vaya perfecta 100%

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Teniendo en cuenta que la moto está reprogramada y el cambio de escape que vas a hacer No habrá mucha diferencia en cuanto a ajuste (siempre y cuando el primer remapeo que lleves este hecho como debe hacerse para ese escape) aunque lo suyo sería hacer el reajuste par que vaya perfecta 100%

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso espero. Que esté bien hecho. El asunto es que dicen que si petardea al reducir no es buena señal y ahora a veces pega algun petardazo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Si antes no petardeaba nada Y ahora si, aunque sea poco, me temo que no estará tan bieb ajustada como deberia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si antes no petardeaba nada Y ahora si, aunque sea poco, me temo que no estará tan bieb ajustada como deberia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La compré así. No se lo que hacía antes.
Lo hicieron en Madrid. En un taller especializado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba