remapear por cambio de filtro?

fatbobsero

Well-Known Member
hola buenas,,,en mi fat bob tengo instalados los tubos screamen eagle,,,el superturner (cre que es ese,,es una cajita naranja), y me han dicho que el filtro aunque la carcasa es la original, por dentro lo han cambiado y colocado uno de alto flujo....

pero me gusta mucho el filtro de screamen eagle,,ese que es un cono hacia delante. (perdonad pero no se el nombre), mi pregunta es...

tengo que volver a remapear la moto por cambiar ese filtro?teniendo encuenta que ya esta remapeada para el otro?
no se si varia o al ser los dos de alto flujo son compatibles con el remapeo actual...

bueno no se si os he liado o me he explicado bien.jajajajajaj...saludos y birras a todos....
 
No tengo ni idea, pero yo, con el PCV, un filtro RS y unas colas Bub Rinehart SÍ que tuve que remapear
Saludos
 
El cono hacia delante será como el. FORCEWINDER y al menos en las carburadas cambiaba mucho respecto a otros filtros de alto flujo.
Así, pienso que sería recomendable afinar el mapa.
 
el filtro ese en cuestion se llama SE heavy breather, y tendras que volver a remapear porque la entrada de aire no es la misma, al ser mas grande y tendras que hacerlo, no es que te vaya a pasar nada pero ya que tiene la centralita hazlo que notaras mucha mejora, yo lo tengo y va de coña, mas sonido, ahora, eso si, tambien tira mas pedos
 
Yo en la Fat Boy CVO que tenia le cambie por el de alto flujo que llevaba y no rema pee y la moto iba de PM no tiro una explosión nunca,tenia el SERT y no venia ningún mapa especifico para ese filtro
 
yo rode con ese filtro y sin remapear como 2000kms y la moto iba de coña, ahora cuando iba a 150 en pista no le entraba la suficiente gasolina y tenia que reducir la velocidad, si se anda normal eso no te va a ocurrir pero ya que tiene la sest , pues remapeas y asi le ganas algun caballito extra que no viene nada mal y sabes que la moto ira fina con su mezcla correcta
 
Gracias a todos. La volvere a remapear.
Para eso tengo que pasar por el conce?
O no es complicado y puedo hacerlo yo mismo con la ayuda de algun tutorial de la web?
La moto ya venia con escapes,filtro y remapeo. Asi que no tengo ni idea de cuanto pueden cobrarme en el conce por hacerlo. Sabeis mas o menos en cuanto andaria.
Como siempre muchas gracias a todos vosotros por vuestra ayuda
 
yo remapee en el conce y me cobraron 40 eur. en san sebastian, osea , media hora de trabajo. lo puedes hacer tu mismo pero necesitas el cd y el cable para el ordenador. pero si no lo tienes a pasar por el conce o algun taller que ande con harleys
 
Atrás
Arriba