Remapeo ¿como lo hago?

Robb Villa

Well-Known Member
Hola!! birras para todos.

Recientemente cambie las cola SESP por unos V&H shortshot. la moto estaba remapeada para las colas anteriores y el filtro stage1.

Me han recomendado que la vuelva a cambiar el mapa de inyección pero yo no tengo ni idea de como hacer eso y no tengo ni el software ni el cable que se supone que hace falta, lo único que tengo es la petaca esta naranja que te dan en el conce después de remapear.

Queria preguntaros que hacer porque tambien me han dicho que no pasa nada por no remapear ya que tenia un remapeo anterior y lo unico que no ira tan fina.
asique os pido consejo... ustedes diran!!

Birras y gracias!!
 
Yo (y ojo hablo por mi) ese tipo de manipulaciones sobretodo al principio prefiero dejarlas en manos del conce,, ya habrá tiempo para trastear e ir pillando conocimientos sobre el tema.. no creo que te cobren mucho por un nuevo remapeo conforme a las colas actuales.

Es mi consejo,, pero seguro que tendrás mas.. :complice: Birras!!!
 
Deduzco que al preguntar esto en este subforo, es porque tienes una Sporty...teneis una manía horrible de no poner el modelo y año de vuestras burras, ayuda mucho para responder a determinadas preguntas...

Si tenías la moto remapeada para unas SESP y filtro de alto flujo, el mapa que puedes cargar solamente es uno...mexplico...

En el CD del Software del Screamin' Eagle Race Tuner (SERT) solamente hay un mapa para Sporty 883 y otro para Sporty 1200. Bueno, hay uno más para Sporty 1200, pero es para StageII (cuando cambias levas y demás...no es tu caso)

Si en su día te cambiaron el mapa de origen por otro que se ajustaba a colas+filtro, no hay más...por cojones te han puesto el único que hay. Y es el mismo para las SESP y para cualquier par de colas o escapes abiertos.

Según describe el software, el mapa es para:
Components:
- SE Air Cleaner and Breather Kit P/N 29042-04B (Filtro de alto flujo)
- Race Exhaust (Escape de carrera)

Es decir, no hacen diferenciación entre un fabricante y otro, escape de carrera y punto...las mínimas diferencias que hay entre los diferentes modelos de escapes, los asume la propia centralita...o bien ajustas el mapa por medio del Smart-Tune...pero eso es otra historia...:complice:
 
muchas gracias Tazman!! osea que lo dejo como esta y se termino.

Yo lo dejaría tal cual está, siempre y cuando estés seguro de que en el conce te cargaron el mapa para StageI (el único que hay vamos...) cuando te instalaron SESP y filtro.

Si supiera que moto tienes, a lo mejor hasta te decía el nombre del mapa (o del archivo)...
 
Una pregunta tonta en el caso de cargar ese remapeo, supongo que queda automaticamente eliminado cualquier limitacion que pudiera tener la moto (no limitacion fisica naturalmente) ¿o no?.
Saludos.
 
Deduzco que al preguntar esto en este subforo, es porque tienes una Sporty...teneis una manía horrible de no poner el modelo y año de vuestras burras, ayuda mucho para responder a determinadas preguntas...

Pues si. Es que cuesta mucho poner en el perfil, donde dice que moto tienes el modelo y año?? Os da vergüenza?? pero si tenemos las mejores burras del mercado, es para estar orgullosos y proclamarlo.
 
Una pregunta tonta en el caso de cargar ese remapeo, supongo que queda automaticamente eliminado cualquier limitacion que pudiera tener la moto (no limitacion fisica naturalmente) ¿o no?.
Saludos.

Desconozco si cuando se limita una moto se carga un mapa especifico para esa limitación, lo lógico sería hacerlo así...:me_pregunto_que_ocu

Si es así, supongo que lo tendrán en el conce, porque lo que es en el CD, no viene ninguno...:extranyado:

Pero si, si hubiesen cargado en la centralita un mapa especifico para moto limitada, al cargar cualquier otro, se elimina el anterior...:complice:
 
Gracias por la info Tazman, en principio era lo que me suponia, pero con estas cosas nunca se sabe, me explico, lo que no sabia si de alguna manera se salvan esos parametros de limitacion simplemente añadiendole otros tipo rev. escapes,etc.
Un saludo y birras
 
No, no se guarda nada. Cada mapa es un archivo que contiene todos los datos de los parametros que controla la ECM.

Si existe ese supuesto mapa para limitadas, supongo que será un mapa de sporty al que le han modificado los parametros pertinentes.

Por ejemplo el que llevo yo ahora. Es el de Softail 2006 StageI (Colas+Filtro) pero yo le he modificado las RPM al ralentí, osea que la base es un mapa del CD, pero yo lo modifico en el ordenador, lo guardo al disco duro con otro nombre y luego lo cargo en la ECM de la moto...:complice:

Si alguien cree que explico las cosas "como para tontos" que me disculpe, pero no os imaginais el tipo de preguntas que me llegan por privado...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba