Remapeo con johnnymaracas en ASTURIAS

Srg883

Member
Muy buenas y birras para todos antes de nada!

En primer lugar, si este tema no va aquí avisadme para moverlo por favor.

Pues veréis, nos estamos juntando unos cuantos moteros para traer al gran @johnymaracas a Asturias para remapear las burras. De momento somos entre 3-5 personas interesadas (3 seguro y 2 están en el aire dependiendo de la fecha), por lo que abro este tema a ver si algún forero asturiano o de provincias cercanas se anima a unirse, y podemos llegar a 10 personas para que venga por estas tierras a dejarnos las máquinas a punto.

Si al final no sale adelante, seguramente bajemos a Madrid para hacerlo con su socio como ya me había comentado.

Un saludo!

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 
Yo tuve que bajar a Madrid para hacerlo con Edu.
Ahora posiblemente cambie el escape y quite el catalizador, si se viene Maracas hasta aquí , me apuntaría a retocar el mapeo.
También tendría que hacer la de mi padre.
Podríamos ser 2 más, sino igual pegamos el viaje al sur, que me gustaría hacerlo en banco de potencia.
 
Este tema me puede interesar, ya que en breves cambiaré el filtro y ya tocaría remapeo. En qué fechas estáis pensando, que zona de Asturias sería??
 
Buenos días @Cedeira y @Snake Plissken

Tendríamos que hablar con @johnymaracas a ver cuando podría venir él juntándonos 10, nosotros teníamos en mente hacerlo en marzo/abril si fuese posible (para tener la burra lista para el verano), voy a contactar con Johny a ver como está el tema.

Podemos hacer un grupo de Whatsapp para quedar todos en una fecha que nos cuadre. Yo trabajo a turnos igual que algún interesado más, pero creo que organizándolo bien podríamos buscar un día y lugar que nos venga bien a todos.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 
Si me parece buena fecha, yo organizandolo con tiempo podría casi cualquier dia, consulta también el tema precio del remapeo,..
 
Actualizo el tema compis.

Ya he hablado con él y podría venir en mayo, el precio 200 euros por cabeza. En cuanto reunamos las 10 personas sería simplemente crear un grupo de Whatsapp y organizarnos para cocretar día y lugar (un sitio a techo y con carretera cerca para salir a ajustar).

Cualquier duda que os surja comentadla y se la pasamos, de momento sigo moviéndolo también fuera del foro, que posiblemente tenga algún interesado más. Por supuesto si conocéis a alguien interesado cuantos más mejor.

Gracias a todos!

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 
Yo no puedo el último finde del mes (30/31), los demás si no hay mala novedad me valdría cualquiera.
 
Buenas @Cedeira y @El guaje el tema de la fecha lo hablamos con @johnymaracas y no hay problema, buscaremos un día en mayo que nos venga bien a todos para que a todo el mundo le vaya bien y nadie se quede fuera.

Si os interesa pasadme vuestro número por privado y hacemos el grupo de Whatsapp ya que con vosotros 2 ya somos 10!

@Snake Plissken pásame también el tuyo cuando puedas para incluirte.

Gracias a todos!

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 
[QUOTE="Srg883, post: 1091152, member: 26771"
@Snake Plissken pásame también el tuyo cuando puedas para incluirte.
[/QUOTE]

Yo es que no tengo, pero me puedes dejar un mensaje por aquí,..
 
Buenas a todos!

Se me olvidó comentar el otro día que hubo un error con el recuento, somos 9 monturas por ahora nos falta solo 1!

Por si algún forero nos lee y se quiere apuntar la quedada será en mayo, zona centro de Asturias y el día aún está por convenir, cuando nos venga bien a todos.

Aunque lleguemos al mínimo de 10 motos si alguno más se quiere apuntar se puede, cuantos más mejor, animaros que estamos a punto!

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 
Yo soy de Bilbao y estaría interesado en ir al remapeo, dependería de día y lugar

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Buenos días @Juancv si quieres pásame por privado tu número y te incluyo en el grupo de Whatsapp para hablarlo.

El tema de fecha sería en mayo a convenir entre todos, hay que hablarlo con Johny, pero creo que podremos cuadrarlo para que nos venga bien.

El lugar sería en la zona centro de Asturias. Para dejar la moto, ya que vienes desde Bilbao, tengo garaje disponible para que la dejes por si quieres venir el día antes y hacer noche aquí si te resulta más cómodo.

Gracias!



Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos!

Este tema me interesa, y Asturias no nos queda tan lejos:D, soy de cerca de Bilbao.
El único pero es que en Mayo es la quedada de Cadiz, a la cual bajaré.
Por lo demás no habría problema.

Saludos.
 
Atrás
Arriba