Remapeo! donde lo hago?

MatMac

Well-Known Member
Hola! birritas bien frescas para todos!

Soy nuevo en el mundo de las Harleys, me he pillado una Sportster 48 y tengo muchas ganas de cambiar los escapes pero resulta que el remapeo en el conce de Madrid me sale por 622 pavasos!

Realmente no se bien que trabajo hay que hacer sobre la moto para que sea tan caro, si alguien fuese tan amable de explicarme se lo agradecería.

Por otra parte, es posible hacer este proceso en otro sitio un poco más económico?

Gracias a todos!!
 
Por ese precio diles que ya te podrían repasar la trócola de paso!!!
PD: Eso debe de ser por la centralita que lo del remapeo a secas ya no lo hacen de hace años
 
Hola Spanta, joder muchísimas gracias por el artículo, esta de genial! ahora cuando vaya al conce al menos tendré todo más claro. Tengo dos opciones ahora y una duda, si cambio los escapes ya se que tendré que remapear, pero obviamente si remapeo tendrá que ser en el conce por la garantía. La segunda opción (y la más económica creo) es comprar unas colas (me gustan la straighshoot), la duda es tendré que remapear luego de añadir estas colas?

Por último estoy pensando comprar un pigster pero no se si se pueden utilizar en un 1200, en fin me pongo en vuestras manos para ver que es lo que más me conviene, no quiero soltar mucha pasta pero creo que los cambios también lo valen más que nada porque quiero que la burra vaya fino fino.

Muchas gracias y birras para todos!
 
Solo colas no es necesario remapeo. Si es colas+filtro entonces sí sería conveniente. Si es escapes completos, absolutamente necesario.

Saludos.
 
Gracias SIG, estoy seguro que iré por las colas, anoche vi un tutorial sobre como cambiarías yo inclusive así que lo haré por mi cuenta, muchas gracias a por aclararme.

Birras!!!
 
Ayer por la noche te escribí una respuesta larguiiiisima y se me colgó el ordenador cuando pulsé enviar...:enfado:...te lo resumo en pocas palabras:

Ponte unas SESP (Screamin' Eagle Street Performance) y déjate de gaitas, no son escandalosas, no hay que cambiar el mapa de inyección y te traerán menos complicaciones al pasar la ITV (la pasan...:complice:) y si en su momento le pones un filtro de alto flujo, tienes el mapa "de la casa" para ponerselo tu mismo comprando el SEST (Screamin' Eagle Super Tuner)
 
las respuestas que pides son largas y estan reteexplicadas en los diferentes post entretente revuscando un poquito y sabras por que te vale 600€, la cantidad de opciones alternativas que tienes, si vale la pena poner solo tubos o poner tambien el filtro y remapear y que opciones tienes.coño ya me estoy repitiendo.
un saludo
 
MatMac, si yo, sin tener ni puta idea de mecánica, pero ni puta puta puta idea, me he cambiado los escapes completos y el filtro, sólo las colas lo haces con la...Vaya, con esa.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
MatMac, si yo, sin tener ni puta idea de mecánica, pero ni puta puta puta idea, me he cambiado los escapes completos y el filtro, sólo las colas lo haces con la...Vaya, con esa.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eso te crees tu, pero estás hecho un pofesionás...:complice:...:partiendose_de_risa
 
Yo creo que me voy a animar a hacerlo, con un poco de maña seguro que podre, alguien sabe si eso puede joder la garantía?
 
Hombre...la jode seguro!...y no estoy de coña. Yo puse unas colas SEII en su momento y "teoricamente" jodían la garatía por ser "Race Only"...:complice:...pero como me las montaron en el conce...:lengua_fuera:...se suponía que la garantía quedabe cubierta...quedar, quedaba...pero me cambiaron escapes y filtro y no me cambiaron el mapa...,:enfado:...y me enteré 6 meses después....
 
Sin ir más lejos, ayer, con un amigo que tiene un elevador del carrefour, nos desmontamos toda la rueda trasera de mi Harley para ponerle el embellecedor de corona. Nos costó un pelín el montaje posterior de la pinza del freno, pero lo conseguimos. Espero que mi Harley acabe pisando un taller el mínimo posible. Incluso he pedido aceites y filtros a LSHD para el futuro.

Sí, me he convertido en un anténtico profesionás, aunque antes tuve que ser un auténtico pezaaaaoooooo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba