Remapeo en Concesionario?

tonyina

Well-Known Member
Saludos, tengo la moto pedida (que me la entregarán a mediados de marzo) junto a un montón de cambios que he ido pidiendo: entre éstos están los escapes shortshots de V&H y el filtro de Aire SE, les comenté que lo hacía por estética y por afinar la moto, conseguir más prestaciones... así que dentro del coste total del pedido me incluyeron el "remapeo" de la moto para sus nuevos accesorios.

La pregunta que me asalta después de leer tantos y tantos posts sobre remapeo, sest y cía es que si el concesionario tiene un sest múltiple (que se puede usar con varias motos, -ya que creo haber leído que un sest se usa para una sola moto) y me la van a remapear con él o por el contrario lo harán de otra manera que desconozco.

Saludos y birras para todos

dani
 
A mí me la remapearon en el concesionario y me entregaron el SEST que utilizaron, que ya está casado por siempre jamás con mi moto. :complice:
 
Como dice wolowitz, te tiene que entregar e SEST ya que lo pagas. Si te van a poner el filtro y los escapes, también te han puesto la centralita con el remapeo seguro, fíjate en el papeleo que te den. A mi me lo entregaron cuando recogí la moto junto con los tubos de casa.

Un saludo y birras
 
a ver si es verdad, porque no tengo ni idea de si es así o se han inventado otro sistema.... ya os contaré.

saludos
 
Buenas:


Al hilo de esto, si cargas un mapa del SEST para escapes abiertos... puedes volver a poner el de serie para pasar la ITV con los escapes originales?
 
Si no me equivoco, mientras sea para pasar la itv no tienes ningún problema, Puedes llevar ese mapa unos km... y despues volver a tus tubarros!!!jeje

Un Saludo
 
Toniyna no te olvides de pedir todos los accesorios originales que te van a cambiar, esos van incluidos en el precio de la moto y son tuyos. Siempre podrás luego venderlos a alguien y recuperar parte de la inversión.:complice:
 
Si no me equivoco, mientras sea para pasar la itv no tienes ningún problema, Puedes llevar ese mapa unos km... y despues volver a tus tubarros!!!jeje

Un Saludo

No, si no lo digo por la integridad mecánica de la moto. Está claro que sería algo puntual, me refiero más bien si pasaría la ITV con el mapa para los escapes abiertos. Me figuro que el nivel de humos sería mayor no? :temeroso:
 
Atrás
Arriba