REMAPEO EN VALENCIA EL 29 y 30 DE OCTUBRE

Jorge13

Active Member
Hola compañeros! Vamos a quedar el ultimo fin de semana el este mes con un tío que viene de Almería para hacernos un remapeo de las centralitas. Controla mucho de este tema y deja las motos alucinantemente bien. Lleva mucho tiempo haciéndolo y a mucha gente. No es la primera vez que en este foro se queda con el. El precio es muchísimo mas asequible que en la casa Harley u otros talleres. El que este interesado que me contacte.
muchas birras para todos!!!
 
Yo le mandé un correo hace mas de una semana y no da señales de vida, pero se que anda por aqui por el foro. Te vigilo Jonhymaracas...

Edit: ya estoy hablando con el, se ve que no le llego. Gracias Coe32!
 
Última edición:
Pero estais metidos en el grupo del whatapp??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenas Jorge13, supongo que hablas de Jonhymaracas, si es asi yo estoy interesado en hacerle una optimización.
 
Xals y yo le hemos pasado el número de móvil para hacerlo también.
Nos vemos en dos fines de semana
 
Buenas Jorge13, supongo que hablas de Jonhymaracas, si es asi yo estoy interesado en hacerle una optimización.
Hola! Claro de puta madre. Si me dejas tu tlf por aquí te metemos en el grupo del whatapp. Ok? Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pues yo tb me apuntaria, no pude asistir a la de alicante y ahora vendria genial
 
Jorge13, Como se ha cambiado las fechas deberías cambiarlo en el titulo para evitar confusiones:complice:

Salu2
 
Si se ha cambiado la fecha avisar.
Yo a la semana siguiente no podría y es una putada pero bueno....
 
Ok miro a ver como se cambia el titulo. Una putada Oquendo,el tio no tiene la culpa. Por si no lo sabias él va estar tanto sabado como domingo. Por si puedes alguno de esos dias. Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
No pasa nada, a la próxima.
Me voy el sábado a Zaragoza y aunque el domingo vuelvo, seguramente sea por la tarde.
 
En tu primer post pinchas en editar mensaje, cuando te cambie la pantalla veras abajo que te sale "ir a avanzado" pinchas ahí y te cambiara la pantalla y veras como ya puedes cambiar titulillo

Salu2:complice:
 
Atrás
Arriba