Remapeo fuera del conce

Isman

Well-Known Member
Buenas compañeros,

Después de un año con el fuelpak, me apetece algo mas fino para mi burra, estoy pensando seriamente en realizar un remapeo como dios manda, en el conce me dijeron que alrededor de 600€ con SEST, pero me parece un robo.

¿Alguien lo ha realizado fuera del conce?, me podéis decir precio y donde.

Mil gracias!! Saludos!!
 
Para tu moto me plantearía un Power Commander V anulando las sondas lambda. Fenici y yo montamos el de su moto y es bastante simple y sencillo.
 

Si es válido pero al final cuando termina la subasta +los gastos de envío+ aduanas....se te va a poner en más de 420€, yo hice muchos seguimientos en ebay hasta que me cansé. Luego el tema aduana es un mundo aunque siendo de Madrid puedes ir a hacer los trámites en persona y ahorrarte un dinerillo, pero no tiene cuenta.Los cables vienen aparte y cuestan unos 50€.

Yo me he pillado un TTS Mastertune y estoy a la espera de recibirlo, sale por 339+9 de envío, es un SEST con más funciones, entre ellas te guarda el mapa de serie, cosa que el SEST no hace. Dos colegas del foro lo tienen y va de puya madre, puedes bajar el ralentí lo que quieras auqnue menos de 800rpm no es recomendable. Lo puedes conseguir en California Motorcycles, son patrocinadores del foro. Lo malo son los cables que salen muy caros pero en tu zona seguro que hay algún forero que los tenga y te los preste para meter el mapa.

Saludos
 
Si es válido pero al final cuando termina la subasta +los gastos de envío+ aduanas....se te va a poner en más de 420€, yo hice muchos seguimientos en ebay hasta que me cansé. Luego el tema aduana es un mundo aunque siendo de Madrid puedes ir a hacer los trámites en persona y ahorrarte un dinerillo, pero no tiene cuenta.Los cables vienen aparte y cuestan unos 50€.

Yo me he pillado un TTS Mastertune y estoy a la espera de recibirlo, sale por 339+9 de envío, es un SEST con más funciones, entre ellas te guarda el mapa de serie, cosa que el SEST no hace. Dos colegas del foro lo tienen y va de puya madre, puedes bajar el ralentí lo que quieras auqnue menos de 800rpm no es recomendable. Lo puedes conseguir en California Motorcycles, son patrocinadores del foro. Lo malo son los cables que salen muy caros pero en tu zona seguro que hay algún forero que los tenga y te los preste para meter el mapa.

Saludos

POZI....

Yo soy uno de los dos colegas del foro que lo tiene y stoy mu contento........:contento:
 
Ese que has visto en Ebay es el "Sert", el bueno. Yo tengo cables, programas y muuuucha práctica. El Sest es mucho más limitado.
Veo que eres de Madrid, podemos quedar y te lo apaño.
Yo lo compé el año pasado el kit completo con cables y dvd en Usa y creo que pagué en total unos 500 €. Ahora la verdad es que no se como andan, pero sólo te haría falta comprar la VCI (el caharro naranja).
 
Putada, me acaban de mandar un correo de California M. diciendo que me devuelven la pasta porque hasta julio no tienen centralitas nuevas por problemas de fabricación.:extranyado::enfado:
 
Ese que has visto en Ebay es el "Sert", el bueno. Yo tengo cables, programas y muuuucha práctica. El Sest es mucho más limitado.
Veo que eres de Madrid, podemos quedar y te lo apaño.
Yo lo compé el año pasado el kit completo con cables y dvd en Usa y creo que pagué en total unos 500 €. Ahora la verdad es que no se como andan, pero sólo te haría falta comprar la VCI (el caharro naranja).

Gracias por los aportes compañeros,

Una pregunta, la VCI ya sea del SERT o del TTS, ¿Solo valen para la moto que se enlaza con ellos la primera vez?

Gnomin, si al final lo llevo a cabo y termino comprando la VCI, te tomo la palabra, te tendré que invitar a unas birras y de paso apañamos la burra, muchas gracias, con gente así da gusto. :cachondon:


Saludos!!
 
Putada, me acaban de mandar un correo de California M. diciendo que me devuelven la pasta porque hasta julio no tienen centralitas nuevas por problemas de fabricación.:extranyado::enfado:

Juas!! que bajón... Bueno al menos son serios y devuelven la pasta, a esperar toca :enfado:
 
Por aclarar… Perdonar, no quiero ser pesadito, pero esto es un mundo J

Existe:

  • HARLEY-DAVIDSON EFI PRO SUPER TUNER KIT P/N 32109-08B --> SEST (¿Cacharro solo en naranja?)
  • Harley Davidson Screamin Eagle EFI Race Tuner Kit --> SERT (¿Cacharro solo en negro?)
  • TTS Master Tuner

Los tres válidos y con buenos resultados, quizás el más restrictivo seria el SEST, ¿Si?

Entonces si algún buen compañero me prestara cables y software, ¿solo tendría que comprar esto?, por ejemplo si eligiera el SERT y lo mismo si eligiera alguno de los otros dos:

Harley Davidson Screamin Eagle EFI Race Tuner Kit | eBay


Gracias!!
 
Buenas,

¿Podrias indicar porque?

Gracias de antemano, Saludos!!

Porque tiene demostrada calidad y fiabilidad, no tienes que sustituir el mapa de stock (sencillez a la hora de modificar la moto para la ITV), Dynojet tiene en España centros tuning donde poder afinar individual y perfectamente tu moto (cosa que HD no tiene), y finalmente, HD con sus últimas estrategias comerciales se merece que todos nos busquemos alternativas aftermarket.
 
El SERT puede ser naranja o negro. La referencia del naranja es 32109-08B, la del negro no la recuerdo.
El SEST es naranja. La referencia es 4100000-8B.
 
Para tu moto me plantearía un Power Commander V anulando las sondas lambda. Fenici y yo montamos el de su moto y es bastante simple y sencillo.
Crowley, eres un crack, te las sabes todas, menos mal que te tenemos por aca...
Donde mejor se compra el power commander V, digo de buen precio y nuevo? Se puede poner en una moto y despues en otra? O solo sirve para la primera moto que lo instales? Es mejor que el Power Commander III ?:me_pregunto_que_ocu
Muchas birras!
Disculpa Isman la intromision
 
Le preguntaré a Fenici donde lo compró el. El power Commander V es válido para modelos a partir de un año y es mas avanzado que el Power commander III USB, y es válido para cualquier otra moto si es el mismo modelo, por el tema de los conectores, pero no está limitado por software.
No es como el SEST un simple interface para cargar mapas en la ECM, es una centralita que funciona conjuntamente con la centralita de la moto, y también permite cambiar el mapa al vuelo.... por ejemplo llevar un mapa económico y otro sport.
 
Tuve la suerte de pillar un SEST en eBay a unos 240 € hace año y pico. Software de la red y un cable prestado, y tira millas. Hoy es diferente...
 
Pues el PCV me lo compré en Ebay, creo recordar que a una tienda valenciana que se llama California Motorcycles o algo así (california seguro...). Me costó 250 euros..
 
Pues el PCV me lo compré en Ebay, creo recordar que a una tienda valenciana que se llama California Motorcycles o algo así (california seguro...). Me costó 250 euros..

Ah, entonces es el sponsor del foro.

http://www.ebay.es/itm/DYNOJET-POWE...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item564124c5b2

Sabía que era en España, pero no donde. Lo malo de comprar en USA aparatos con hardware y software es que la garantía no cubre fallos o averías. Comprado en España si.

Salu2ss
 
Hostia,pues ahora que hablais del SEST naranja,hara un mes lleve la moto a cambiar colas y filtro al conce(tambien remapearon),y me dieron el bicho este naranja,pero no me dijeron que era ni para que lo puedo usar(desconocimiento mio tambien,al llegar a casa y repasar las piezas que cambiaron,estaba esto).

Que puedo hacer yo solito con la pieza esta?(entiendo por lo que he leido por aqui,que hace falta algo de soft y cableado).
 
Atrás
Arriba