remapeo iron 883 año 2009

jsmort

Member
Hola a todos.

en mi iron 883 del año 2009 toca hacerla mas guapa.. pero me surje una duda..

....he intentado leer todo los consejos posibles acerca de si conviene remapear cuando cambias escapes, en este caso vance hines shortshots, y filtro de aire (por determintar si queréis por favor aconsejarme.. pero si sera de flujo alto)... pero según he podido comprobar es aconsejable remapear. (de todas formas si alguién cree que no es necesario que me lo diga por favor.. y porque no es necesario)

tengo que decir que no tengo ni idea de mecánica , solo sé que el en concesionario me dicen que lo mas caro es el cartucho "600 EUROS".. y he leído que ese tipo de cartucho / accesorio/ programa o de lo que se trate es para reconfigurar los mapas de la moto..

por favor por si alguién me lo puede explicar... es decir ..:

es una centralita nueva?? que es exactamente para que valga tanto!! (porque he leído que muchos lo llaman cartucho.. otros tipo de usb.. otros supertune... etc.. supongo que a lo mejor mezclo términos.

ese programa se puede comprar sin ser en concesionario oficial?? donde??

si se puede comprar fuera del concesionario.. se podría programar en casa??

muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.. !!
 
Hola a todos.

en mi iron 883 del año 2009 toca hacerla mas guapa.. pero me surje una duda..

....he intentado leer todo los consejos posibles acerca de si conviene remapear cuando cambias escapes, en este caso vance hines shortshots, y filtro de aire (por determintar si queréis por favor aconsejarme.. pero si sera de flujo alto)... pero según he podido comprobar es aconsejable remapear. (de todas formas si alguién cree que no es necesario que me lo diga por favor.. y porque no es necesario)

tengo que decir que no tengo ni idea de mecánica , solo sé que el en concesionario me dicen que lo mas caro es el cartucho "600 EUROS".. y he leído que ese tipo de cartucho / accesorio/ programa o de lo que se trate es para reconfigurar los mapas de la moto..

por favor por si alguién me lo puede explicar... es decir ..:

es una centralita nueva?? que es exactamente para que valga tanto!! (porque he leído que muchos lo llaman cartucho.. otros tipo de usb.. otros supertune... etc.. supongo que a lo mejor mezclo términos.

ese programa se puede comprar sin ser en concesionario oficial?? donde??

si se puede comprar fuera del concesionario.. se podría programar en casa??

muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.. !!

1-si
2-no es una centralita, es un enchufe para comunicar la centralita con un ordenador, a traves de un programam y cargar nuevo mapa enla centralita .
3-no, solo a traves de conces o en ebay
4-lo puedes comprar y hacer tu en casa, solo necesitas : SERST, osea el enchufe, el programa 35$, aqui no se, y los cables, otros 35$ ah y un ordenador, preferiblemente un portatil
5- se acabo el bono, ahora pasate por presentaciones uy cuentanos de donde vienes y para donde vas, aunque eso siendo gallego es casi imposible :complice:

apa, salud
 
muchas gracias kino,, ,ya ves que como buen gallego hago muchas preguntas.. :cachondon:... ahora me paso por presentaciones...

gracias!!!!!!!
 
Atrás
Arriba