tarkin
Well-Known Member
wenas colegas:
pongo aqui mis vicisitudes con este asunto por si a alguien le sirve, sobre todo a mi jeje.
el miercoles tarde la lleve a la 1 revi (1600), con sus colas de serie pa q no protestaran, al volver me meti en faena:
taladre la tapa interior del filto(sobre 20 agujeros tamaño lapiz(q dura es la carona) en la parte inferior) cambie las colas(VH 3") y a la mañana siguente volvi del curro tempranito y saque el aparatillo. Provisto de valor, interfaz,instrucciones en cristiano, en ingles, apuntes de los post del foro, y un paquete de dodotis, me lance al ruedo(apuntar q no se ingles ni informatica ni mecanica ni na de inyeccion, matices). Quito fusible de luces(4), pero sigue habiendo luz en faro y pilotos(primer joeee), lo quito, lo pongo, fuera. Conecto, to como dice, actualizo, guardo, instalo, q facil ¡coño, ya esta? no me fio mucho. Con la moscarda detras de la oreja(15,30 y sin comer) me enfundo botas chupa casco y ¿ a ver si arranca?. Pues si, adelante, yyyy q bien suena. milagro, lo consegui.
y ahora, uhm uhm, pues a afinarla. pero, con la iglesia hemos topao, aqui si q no mentero: tablas y tablas
la AFR, bueno, gracias a lo q he leido por aqui, vale
las VE(una por cilindro no?), pues son muy disparejas, deberian ser parecidas sino iguales no??, q hago para igualar la combustion en los dos cilindros. Si pongo 15.3 en AFR se ajustarian las tabla VE??
corregidme en lo q este equivocado, y ya os preguntare mas.
disculpad el mamotreto, no supe decirlo con menos.
agradecido de antemano, espero vuestra ayuda.
jarras pa tor mundo
pongo aqui mis vicisitudes con este asunto por si a alguien le sirve, sobre todo a mi jeje.
el miercoles tarde la lleve a la 1 revi (1600), con sus colas de serie pa q no protestaran, al volver me meti en faena:
taladre la tapa interior del filto(sobre 20 agujeros tamaño lapiz(q dura es la carona) en la parte inferior) cambie las colas(VH 3") y a la mañana siguente volvi del curro tempranito y saque el aparatillo. Provisto de valor, interfaz,instrucciones en cristiano, en ingles, apuntes de los post del foro, y un paquete de dodotis, me lance al ruedo(apuntar q no se ingles ni informatica ni mecanica ni na de inyeccion, matices). Quito fusible de luces(4), pero sigue habiendo luz en faro y pilotos(primer joeee), lo quito, lo pongo, fuera. Conecto, to como dice, actualizo, guardo, instalo, q facil ¡coño, ya esta? no me fio mucho. Con la moscarda detras de la oreja(15,30 y sin comer) me enfundo botas chupa casco y ¿ a ver si arranca?. Pues si, adelante, yyyy q bien suena. milagro, lo consegui.
y ahora, uhm uhm, pues a afinarla. pero, con la iglesia hemos topao, aqui si q no mentero: tablas y tablas
la AFR, bueno, gracias a lo q he leido por aqui, vale
las VE(una por cilindro no?), pues son muy disparejas, deberian ser parecidas sino iguales no??, q hago para igualar la combustion en los dos cilindros. Si pongo 15.3 en AFR se ajustarian las tabla VE??
corregidme en lo q este equivocado, y ya os preguntare mas.
disculpad el mamotreto, no supe decirlo con menos.
agradecido de antemano, espero vuestra ayuda.
jarras pa tor mundo