Remapeo

Lo que sta claro y no queden dudas es para sacarnos la pasta por que la centralita siendo la misma lo unico que compras es la petaca para la comunicacion y el cd que podian ser libres y no una para cada moto, no digo que lo hicieran gratis pero si a un precio mas razonable pero chorizos ultimamente salen a cientos, no entienden que el dinero se gana con el trabajo no a base de estrujar al personal.
y encima hay que ir a parar a eellos muchas veces...
Saludos
(Pero todavia dudais que son unos chorizos)????
 
arrancapinos tienes razon tanto pork ellos deberian tener como en Granada un aparato universal para hacerlo ellos y darte la opcion al k no le apetezca tocar nada no gastarse ese dineral ya al que entienda y le guste tocar parametros cosas es cosa suya...pero el k kiera poner un stage 1y quedarse ahi k se lo configuren ellos...y si los conce son unos sacacuartos como tienen la hora de trabajo de precio y no son muy finos ahi k buscar mucho para dar con uno k salgas contento...y la propia casa tb se pasa sabiendo k las motos en europa ya nos clavan comparado con lo k cuestan alli con los ivas y to las historias para k saken un sest oficial y les permita a la empresa suministradora hacer k para cada moto uno eso es tan facil de k no fuera asin como ponerle una rom k te permira escribir encima vamos machacar el codigo pero claro asin venderian menos pork entre dos tres cuatro lo compras y con eso ya te lo vas pasando y listo asin haran k mucha gente k les guste estas motos o no se las compren o no les pongan accesorios
 
si es que las cosas no se hacen para facilitar las cosas al usuario sino para llenarse la saca. al final tarde o temprano a todos les va a hacer falta regular la inyección y van a tener que remapear y hay que bajarse los pantalones, o bien en el concesionario de turno o en la casa harley.
Esa bajada de precios que ha hecho HD en los ultimos años tenian que compensarla y recuperar esa perdida de $$$$$$ por otro sitio. Y esta forma es una de ellas. Otra forma es cambiar los diseños de las piezas cada pocos años para que le sea rentable copiarlas a ninguna empresa paralela.
 
Hola a todos: les cuento mi experiencia. Yo tenía una nightster hasa hace poco y a los 8000 kms decidí cambiar filtro y escapes, a la vez que comprando el race tuner o el super race tuner ese. Me dijeron en el conce que era imprescindible para poder remapear la centralita, y que ese software venía codificado y sólo serviría para mi moto (unos 700 € más o menos en total, con mano de obra). Total que lo ajustaron todo y luego era otra moto. Un cañón vamos. Hasta consumía algo menos. Una cosa nueva es que el mecánico oficial del conce fue a un curso de mecánicos de Harley, meses después, y aprendió una novedad para mejorar aún más la centralita, que consistía en enchufar el race tuner a la centralita de la moto mientras iba en marcha. Lo colocó con abrazaderas de plástico y estuve circulando una hora mientras iba encendido el pilotito parpadeante recogiendo datos. Al cabo de ese tiempo descargó los datos en el ordenador y aún mejoró más la moto. Dijo que iba mucho más "redonda". La verdad que la moto era un trueno, y esos datos recogían parámetros como la temperatura del lugar donde conducía habitualmente, forma de conducción, etc, para luego acoplar mejor el rendimiento. Ahora con la fat bob estoy pensando en hacer lo mismo, en cuanto me recupere del susto económico. Supongo que ya entonces será un auténtico pepino, cosa que tampoco me quita el sueño. Tal cual está me encanta, y no necesito más. Me gustaría el cambio de remapeo y demás (me la vendieron ya con escapes Screaming Eagle SP, por el tema de bajarla de revoluciones e intentar que no se caliente tanto, además de las mejoras de motor. Por otra parte, cuando la nightster, me bajaron las revoluciones hasta un límite razonable, ya que el mecánico me dijo que si la bajaba más, no bombearía aceite a no sé que sitio (se me olvidó donde coño!), pero que, en definitiva, no era bueno para la moto bajarla más de donde la dejó (creo que a 900). Pues eso, esa fue la experiencia. No sé yo si, a pesar de eso del poco aceite bombeado, afectaría mucho al motor si tuviéra menos revoluciones (ese popopop como si se fuera a apagar, pero no), ya que arrancada y parada no estaría más que un minutillo o dos, antes de salir del garage, para enseñar el sonido a algún amiguete, o en el semáforo. Sería tan perjuidicial en tan poco tiempo esa falta de aceite bombeado? Birras pa todos y plátanos de Canarias para acompañar.
 
Perdón por mi ignorancia, pero alguien me puede explicar como si este post lo acabo de escribir, y aquí en Canarias son las 23.30, pone que lo he escrito a las 3 y pico de la mañana? Cuando me di de alta puse la hora de aquí (GMT). He intentado cambiarlo ahora en la cuenta pero ni modo. Una ayudita please, que parezco un trasnochador con insomnio. :no_me_hace_mucha_gr
 
Jimi, he abierto un post con estas dudas en el capitulo de centralitas e inyección, a ver si alguíen con los conocimientos suficientes aclara un poco el tema. Pásate por alli.
Ah, no te preocupes por la hora, la que aparece es la correcta 00.23 con el cambi horario.
 
hola y birras,yo por si os interesa tengo una centralita FUELpak que la compré para mi street bob pero no llegué a montarla,vendí la moto,120 eurillos y es del ke la kiera.la compre porque cambie escapes y filtro y en el conce me crujian vivo.entonces la vi por internet y como vi que yo mismo podia montarla,la compré pero vendí antes la burra.ademas consultar en fuelpakfi.com. y te explican todo.saludos
 
pero ese es el precio de tener tu maquina de p... madre. pero si merece la pena porque llevas una harley.
 
Atrás
Arriba