remolque

JRHARLEY

Well-Known Member
Hola , tengo una estreet bob,me pienso mandar hacer un remolque para llevar mi moto, quiero irme a pasar temporadas largas al sur, pero me da panico subirla al remolque con lo que pesa, sabeis algun truco para subirla sin que me caiga, o tendria que tener algo el remolque ademas de una rampa bastante larga para que no pege abajo la moto, un saludo y birras para todos
 
Los hay con una plataforma que sube y baja hidráulicamente.

A mi me parece lo mejor dado el peso de nuestros hierros. El mio es simple y la sporty aun la subia pero la heritage no me atrevo ni de coña.

Si miras por san google encuentras seguro pero es un pelin carete.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Me imagino que es un remolque especifico para motos. Si el remolque es de los que baja la plataforma no tendrias problema. Si no, entonces una rampa no estaria de mas.
 
Bueno, desde hace años tengo un remolque plataforma . Superficie lisa entera, sin railes,ni perforaciones.Con winch manual en la lanza ( parte delantera que engancha al vehículo )..Llevo dos rampas móviles de tal forma que puedo cambiarlas a voluntad y de paso me vale para cualquier cacharro.Mi remolque tiene 3 metros de largo de caja por 2,5 m de ancho, casi al límite legal. La mia la subo en marcha bien, es cuestion de engañar al coche con la rueda jokey. Antes subia la fj-1200 que mas o menos pesaba como las vuestras pero igual de volumen y con practica se sube .Si te ayudan mucho mejor. Luego la tumbas con la pata cabra y a jugar con las eslingas.He tirado varias veces para Asturias y no se cosca.. Las ruedas son estandar de turismo ligero.El. precio fue de 1300€ hace 12 años...
 
Busca en remolques alzaga (Burgos) yo estuve negociando con ellos, tienen un remolque especial para custom (más largo de lo habitual) y más bajo, para facilitar la subida.

Llamales, que no pierdes nada..:complice:

Remolques motos
 
Rueda jokey, ( es la pequeñita para moverlo en parado), pues pones el soporte lo mas bajo posible hasta que toque el suelo, luego giras la rueda lo que puedas, de esta forma el remolque sube de la lanza, el coche baja de atras y baja la trasera del remolque con lo que consigues esos centímetros extras para que no roce en el chasis. Complicado, pero cuando lo hagas varias veces, es sistemático...
Con los remolques de rueda pequeña es aún mas fácil, pero no me gustan por la menor seguridad.
 
Y yo que quiero uno y no tengo dinero.....:lengua_fuera:

Fuel, contesta a los privados petardo.:cachondon:

Si de verdad, te interesa el remolque, el mio a lo mejor está en venta. Tengo tambores de guerra en la empresa y si los apaches se rebelan , me lo quito de encima.:lengua_fuera:
 
Tazman me he puesto en contacto con los que tu me dijiste, y no me contestan, y no me da la gana llamar por tlf, sera que venden mucho ............
 
Yo tengo uno como el que dice Tazman de remolque Álzaga al que le hice unas modificaciones y subo y bajo la electra yo solo sin ningún problema.

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
 
Tazman me he puesto en contacto con los que tu me dijiste, y no me contestan, y no me da la gana llamar por tlf, sera que venden mucho ............

Si les has mandado un mail por medio del formulario, ten paciencia...tardarán un par de días pero te responderán...:complice:
 
Yo tengo uno como el que dice Tazman de remolque Álzaga al que le hice unas modificaciones y subo y bajo la electra yo solo sin ningún problema.

El tuyo que modelo es? ya lo tenías para la Softail?

Es que no se si pillarlo con o sin freno...el que trae freno es con eje de 750kg, yo creo que con 500kg es suficiente (aunque desconozco la tara del propio remolque...)
 
Por mi trabajo y aficiones me muevo mucho con el remolque, tengo uno de un eje y otro de dos ejes, ambos con freno.
Por mi experiencia te digo que ni lo pienses, CON freno!!!
Es facilísimo que alguien se salte un stop, el de delante frene porque si.....y tu coche multiplique por 3 los metros que necesita para detenerse.
 
Yo tengo uno como el que dice Tazman de remolque Álzaga al que le hice unas modificaciones y subo y bajo la electra yo solo sin ningún problema.

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
me interesaria saber que modificaciones hiciste, poorque subir la electra tu solo es la leche
 
Gasolino, para las motos de tia vale uno del carreflus, no te hace falta medidas especiales...:cachondon:
Joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Fuel, contesta a los privados petardo.:cachondon:

Si de verdad, te interesa el remolque, el mio a lo mejor está en venta. Tengo tambores de guerra en la empresa y si los apaches se rebelan , me lo quito de encima.:lengua_fuera:

:me_pregunto_que_ocu:uohhh: no me ha llegado ningún privado, pero estaré pendiente. :cachondon:. A lo mejor incluso hablamos de alquileres....:partiendose_de_risa.

Pero me autocito: "...y no tengo dinero....":lengua_fuera:
 
Ese si q mola Raf!! Ahora por cuanto sale la broma? Porq el gasolino (como le dice Taz) no tiene pasta:partiendose_de_risa
 
Mi remolque es como este Remolque plus.jpg lo unico que en la guia central lo que hice fue adaptar un carrito con este soporte para la rueda delantera 10002863_910_FR03_12.JPG y mediante un torno lo bajo hasta el suelo (eso si con una rampa) meto la rueda delantera y con el torno tiro del carrito y va subiendo la moto. No tengo fotos pero si alguien esta interesado prometo hacerlas la proxima vez que lo use.
 
Atrás
Arriba