remolque

Y q no hablas inglés no Fer???:partiendose_de_risa No has pensado en financiarlo?:cachondon:
 
joer muy guapo el de sin rampa.. el problema no es traerlo (que te valdra una pasta por supuesto) el problema es HOMOLOGARLO.. que eso es otro "cantar":lengua_fuera:
 
Pero seguro q si le pondrás la matrícula lateral:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo mejor que he visto para poder subir motos gigantescas como Goldwing o Electra una sola persona a un remolque es esto:

REMOLQUE PAR MOTO CUSTOM Y GOLDWING - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. Fabricante de Productos en Cuero para Moto Custom

Articulo0000058.JPG
 
Hola Springer.
Seguimos esperando fotos de tu invento.
La verdad es que parece interesante.
Gracias antiadas y birras a granel.
 
Necesito vuestra ayuda, me ofrecen una plataforma, con rueda pequeña y no tiene freno de inercia, esta a muy buen precio, jamas anduve con remolque y moto, que me decis?, dicen que para llevar una moto como la mia que pesa 300kl, sobra
 
Yo tengo uno de "ruedas pequeñas o ruedas estrechas" tambien con rueda jockey y sin freno el de toda la vida vamos y el limite standard de esos cacharros suele estar en 300 kilos, depende del modelo y para que este diseñado... yo lo uso para las motos clasicas de monte
 
y
Yo tengo uno de "ruedas pequeñas o ruedas estrechas" tambien con rueda jockey y sin freno el de toda la vida vamos y el limite standard de esos cacharros suele estar en 300 kilos, depende del modelo y para que este diseñado... yo lo uso para las motos clasicas de monte
Yo lo quiero para llevar mi dyna street Bob , pesa 300 kl
 
No se cual sera tu remolque pero debe llevar una placa con las caracteristicas y debe tener una ficha tecnica hay te pondra el peso maximo, la suspension de estos remolques pequeños suele ser muy basica en mi caso son como unos tochos de goma metidos en el mismo agujero que el eje de la pala de las ruedas vamos muy basico... Y poco eficiente, para mi llevar una moto de 300 kilos en un remolque con un limite de 300 kilos y una suspension tan "chunga" no es nada fiable... Es mi opinion
 
Gracias titos, te hare caso

Buenas tardes.
Pregunta cuánto vale un eje con amortiguadores estandar de turismo en cualquier remolque que quieras.Un fabricante normal te debe dar esa opción. Evidentemente es mas segura que la convencional de tacos de caucho, que tambien es la mia, pero que lo uso bastante incluso muy cargado y no me va mal. Tu decides si la diferencia de precio te compensa en relación al uso que le vayas a dar. Lo que debrs de huir, es de los de rueda pequeña.
Suerte con la búsqueda.
Si quieres, mándame un privado y te envio unas fotos por wsp del mio y ves algo de luz.
 
Necesito vuestra ayuda, me ofrecen una plataforma, con rueda pequeña y no tiene freno de inercia, esta a muy buen precio, jamas anduve con remolque y moto, que me decis?, dicen que para llevar una moto como la mia que pesa 300kl, sobra

Hay fotos ?. En principio, si no vas a tirar muchos km, y te los tomas con calma por precio , tira a por el.
Personalmente huyo de los de rueda chica, lo del freno es lo de menos,. He visto cientos en. La carretera tirados a cuenta de la rueda pequeña.
Siempre podras poner unos carriles de quita y pon a la plataforma y tienes varios remolques en uno.:) :)
 
Hay que diferenciar una cosa: con "rueda pequeña" no nos referimos a la rueda jockey, sino a las ruedas estrechas del remolque, hay rueda estrecha y rueda ancha, la rueda ancha es la misma que llevan los mini de serie, las medidas ya no las se...
 
Yo compré hace un año un remolque para mi V-ROD y es fantástico. No lleva freno (tampoco lo echo de menos pero como material de seguridad es genial, aunque el precio ... sube).
El caso es que, además de barato y de muy buena calidad, es muy cómodo para subir la moto (se hace todo con una mano y sin apenas fuerza) y anclarla SIN AYUDA DE NADIE!. El modelo de remolque lo venden en www.donate.es.
Ah!, me dijeron que están estudiando más avances todavía en el modelo de ese remolque y que pronto sacarían variantes (frenos, cabrestantes, cajas ...)
 
Atrás
Arriba