Renacer de Buell. ¿Éxito?

¿La gente es tonta y reserva algo que luego no va a comprar? Se habrán reservado ellos mismo la moto para engordar números y hacer publicidad de ello.
 
La reserva era de 50$. Ni dudes que la mayoría de reservas serían de ellos mismos, con el fin de tener las ayudas del gobierno y préstamos bancarios suficientes, para luego decir que muchos se han retirado de la reserva y quebrar la empresa para no pagar deudas.

Me recuerda a cierta pickup que acompañó a un par de motos eléctricas a hacer una ruta bastante larga.
 
No entiendo el diseño de la moto. A mí no me gusta nada más que la relación potencia/peso. Pero esto era para otro yo del pasado.
 
A mi no me gusta nada, el basculante es horrible y la horquilla no se que oasa que tampoco me gusta la delantera, puede que sea la rueda o algo, pero a simple vista no me gusta.
Para esa, hay muchos modelos qué compraría antes.
 
A mi no me gusta nada, el basculante es horrible y la horquilla no se que oasa que tampoco me gusta la delantera, puede que sea la rueda o algo, pero a simple vista no me gusta.
Para esa, hay muchos modelos qué compraría antes.
Para mí la horquilla tiene muy poco ángulo y la rueda parece de juguete. Lo bueno es que si se te jode le puedes poner una de carretilla de obra, que más o menos tendrá el mismo diámetro
 
Atrás
Arriba