Renovar llantas

3049BPV

Well-Known Member
Para empezar un saludo a todos y cervezas bien freskas!
El tema va sobre las llantas de aluminio de mi Sportster del centenario. El tema es que cuando la compré el año pasado ya tenía las llantas bastante castigadas y además son todas grises, lo que no me convence del todo...
Lo más fácil que se me ocurre es pintarlas de negro manteniendo las zonas mecanizas pulidas, tal y como van las de 883R posteriores o las Iron ahora.
Pero últimamente se me ha ocurrido que quizá podría cromarlas... Lo que pasa es que no se qué tal quedará el cromado con las zonas rugosas de la fundición. Alguno lo ha hecho? Tenéis fotos? Qué os parece la idea?
Os pongo una foto de la burra para que la veáis! Gracias peña!
IMG_0981.JPG
 
Personalmente creo que el cromado en la zona rugosa parecerá un poco "chapuza". Cuando pinté la moto hace unos años quise hacerle el escudo de HD cromado en el deposito. El pintor me llevó a cromar 3 veces la zona del escudo porque cuando acababa el trabajo de pintura el cromado se "deshacía", al final me lo pintó tipo pan de oro.
Me comento que los cromadores no tenían ni idea de como hacer lo que les pedía por falta de experiencia y pericia.
Con ésto quiero decirte que te asegures bien a quién la llevas antes de hacer nada porque en el pulido los piquitos de piedras se disimulan muy bien pero como te empiece a saltar el cromado no se yo...
 
Yo las pintaría de negro como dices y respetando las zonas pulidas,que te lo vuelvan a pulir,te quedaran como nuevas,en cromado no lo veo en la R.
 
Atrás
Arriba