Reparación bomba de freno delantero sportster

Gomez

Well-Known Member
Saludos, haber si alguien me puede iluminar y me puede explicar el proceso de reparación de la bomba de freno delantero de una sportster 06, como se desmonta y lo que hay que cambiarle.
 
En primer lugar te hace falta el manual de tu moto, despues si tienes claro que lo que tienes que cambiar es la bomba tendras que comprarte un kit de cambio del cilindro maestro.
Todas las piezas del cilindro van en el kit por lo que lo unico que tienes que hacer es sangrar el circuito (de paso cambias el liquido porque lo tendras viejo ) no sé cual utiliza tu moto , puede que sea el dot 5 .
De herramientas , lo basico en pulgadas , un alicate de sejes para quitar-poner un par de arandelas y como advertencia te diré que mucho cuidado cuando pongas las toricas porque si estropeas alguna con algun pequeño golpe perdera presion y no te frenara ( a mi me paso y me volvi loco ).
El kit lo puedes encontrar en ebay y si no te atreves ya sabes ....al conce.

Si necesitas algo mas estare encantado de ayudarte
 
Muchas gracias luciano, la verdad es que tengo el despiece de la bomba y observo que hay como una funda de goma y un arandela de clic, me imagino que habrá que sacar la goma y quitando dicha arandela saldrá todo el mecanismo no?
 
hola, yo estoy ayudando a una amiga con su sporty y después de cambiar las tóricas de la pinza hemos visto que la bomba está eskaxarra¡¡

la bomba también se puede arreglar?
 
hola, yo estoy ayudando a una amiga con su sporty y después de cambiar las tóricas de la pinza hemos visto que la bomba está eskaxarra¡¡

la bomba también se puede arreglar?
Si , se vende un kit que lleva todas las piezas en una bolsita, pero debes de asegurarte de que el kit es para esa moto.
En el conce no sé lo que costará pero a mi me costó en internet 12 pavos.
 
pues en harley cuesta un huevo para las piezas que son, me costaron cada uno alrededor de 60 €, uno 50 y y el otro 70.
antes de hechar el liquido aseguraros del dot de este, unas esposters son dot 4 y otras dot 5, lo pone en la tapa del deposito.
por lo demas no es dificil de montar.
 
Atrás
Arriba