Reparar arañazos v&h

nyggeryto

Member
Hola amigos,
tengo unos shortshots de v&h en negro pero tengo unos cuantos arañazos y me gustaría repararlo. La duda que me surge es que pintura e de comprar. Se que debe ser anticalorica. Pero me quedara igual que de fábrica?

gracias y birras para todos.
 
Si pintas sobre el cromo se levantara la pintura, es solo cuestion de tiempo. Te recomiendo que los desmontes. Los dejes vacio y quites el cromo con algun baño de acido. Ademas si los tienes arañados seguiras viendo los arañazos pero en negro.
 
Entonces de lujo. Lija un poco, que nunca esta de mas y a pintar. Que este libre de suciedad y grasa.
 
Como de fabrica no va a quedar nada y menos algo que coge tanta temperatura. Desconozco el resultado de la pintura al horno, puedes probar es barato. Se trata de aplicar pintura con una carga electrica y despues secar en un horno. No se si resistira, pero si lo hace sera lo mas parecido a de fabrica. Si se que los protectores de escape se pueden pintar asi y tambien vojen bastante calor. Haber si algun forero lo ha probado.
 
Muchas gracias tío.
Intentare disimularlo sin pintar todo el embellecedor.
Ya que es un poco por la parte de abajo.
Birras para todos. He he
 
con esa pintura te keda un negro mate cojonudo...me atreberia a decir que no le envidia nada al de fabrica...tambien venden otra pintura negro mate en leroi merlin que aguanta hasta 600 grados que va bastante bien,es para estufas de leña ...y si es para retocar por debajo te vale de sobra..tienes varias opciones...las mas caras las mejores claro:complice:
 
Al final los e pintado enteros con la con la pintura PJ1 y se han quedado como de fábrica. Bueno sin el poco brillo que tenían.
Muchas gracias a el gringo por el consejo.

Muchas birras para todos hermanos.
 
Atrás
Arriba