Reparto de los Calendarios Solidarios

devil sea

Well-Known Member
Buenas gente :lengua_fuera:

Pues esto, que necesitaria saber quien y cuantos Calendarios quereis para repartir en la zona

Toda la documentacion para el deposito y tal ya la tengo yo

Tambien necesitaria saber cuando y donde os los puedo entregar, vamos para poneros un ejemplo :


Quien : Natx
Cuantos : 20 u.
Cuando : El domingo 30
Donde : En la Cantera

Mas facil no puedo poneroslo ehhhhhh :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola Devil...me acoplaré a algún encuentro que hagais, por ejemplo en la Cantera o en otro lugar cercano...saludos y birras
 
Acertaste Devil: Natx, 20 unidades (2 documentos deposito), 30/10, Cantera.
Como fue la presentacion de ayer, fructifera ?
 
Bueno .... he tenido dias mejores :(

La noche no acompaño, agua y mas agua, pero bueno, buena compañia si la tuve, los Impresentables y los GunFigters, me ayudaron a pasar el rato :timido:
 
HarleyNàstic: 5 + el mio o sease 6.
Recogida : en Vilafranca la tarde que me digas ( para ir enlatado) no vaya a ser que con la moto se me arruguen :cachondon:.
Esperemos que el domingo " no plogui" Me casu'n l'olla.:enfado:
 
Yo creo que llego bastante tarde, pero me encantaría tener un calendario de esos colgado en casa :complice: ¿Es posible, todavía, conseguir uno o dos?

¡Gracias y birras a tutti!
 
Osanchezmon, en este mismo grupo, en el tema "calendarios solidarios 2012" encontrarás toda las información. SALUT
 
Hola Devil sea...creo que pisé una mina de Tiempo y Espacio y hace más de 2 semanas que habito en un planeta nocturno más allá de nuestra Galaxia a 1585 años luz de la Tierra, donde además llueve una barbaridad..aqui lo llamamos TURNOSNOCHE...creo que es un planeta sin rotación, siempre está oscuro y la gente lleva uniformes reflectantes pa que se les vea...menudo sitio...jajajajaja:partiendose_de_risa...aqui las harleys las llaman freehotwheels y funcionan con agua....motores de implosión-campos magnéticos..de un tal Viktor Schauberger...LA CAÑA..!!!:cachondon:
Lo digo por que aún me queda una estancia larga en éstos lares y no sé cuando podré quedar para lucir en la cocina el calendario MSF, si ya sé que hay tiempo, pero es en modo aclaratorio...nos vemos...Calendario Bitácora de "La Empresa". Birras para todos.
 
Oño Joss, sera la nocturnidad o la edad, (la mia) pero cada dia me cuesta mas entenderte :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo sigo investigando el tema "101", me empieza a fascinar :lengua_fuera:
 
Jajajajaja...:partiendose_de_risa ...disculpa apreciado amigo las bromas, asi me parece mas divertido , de todos modos Viktor Schauberger fué un inventor de la alemania nazi que se lo llevaron los americanos, desarrolló un ingenio un tanto...como diría...alucinante e increible..!! el motor de implosión alimentado solo con agua ( fuerza de trabajo: el vacio, resultado: un campo magnético muy intenso), corría el año 1943-44 y solo alcanzó a ser un proyecto en pruebas y al poco como sabes acabó la guerra, contemporaneo pero mayor que Wernher von Braun...más conocido creador anteriormente de los V1 y V2 que luego trabajó para la Nasa, por cierto comtemporáneos del George Orwell escritor de 1984.
El hijo de Viktor parece ser que tiene una pagina en donde habla de la historia de su padre y de como se lo "quitaron todo".:complice: Birras para todos..
 
Atrás
Arriba