Repercute de alguna manera si limito una sportster?

Kukuxumusu

New Member
Hola, resulta que voy a sacarme el A2, para dentro de dos años poder sacarme el A.
Pero en la autoescuela me dijeron que se puede limitar una moto para poderla conducir con el A2, por lo que mi duda es si me compro por ejemplo la iron y la limito hasta que pueda tener el carnet A, hay algun tipo de consecuencia por haber estado limitada durante tanto tiempo?
Salut i birras pa todos!
 
Kukuxu: si ahí arriba a la derecha en la barra del buscador (donde el icono de la lupa) pones LIMITAR, te saldrán varios post que tratan el tema. Si te lees todas las entradas, cuando termines ya no tienes que limitar. ¡Vaya tocho!:lengua_fuera:
Que lo disfrutes.
Salu2
JJJJJ
 
Claro que hay una consecuencia que te vas a cagar en la puta madre del Pera Navarro cuando vayas por autopista y a los 120 y la moto ya no tire mas y veas como los colegas se van haciendo cada vez mas y mas pequeños en la lejania. A fuera parte de eso no problem
 
Claro que hay una consecuencia que te vas a cagar en la puta madre del Pera Navarro cuando vayas por autopista y a los 120 y la moto ya no tire mas y veas como los colegas se van haciendo cada vez mas y mas pequeños en la lejania. A fuera parte de eso no problem

hola compañeros birras para todos al tener el A2 se limitan a 47.5cv no como a mi k la tengo "en papeles" a 34cv a mi si se notaria mucho mas... pero si ay kit limitacion de esta moto para los que tengan el A2 que lo desconozco solo te mereceria ponerla en papeles por que por 5cv no te complicas... poco se va a diferenciar....yo si lo hice por mas bien seguridad date cuenta k aqui en granada te "comen" en la autovia los enlataos pero despues el uso que le vas a dar no va aser el de una "r"
 
Es verdad JJJJJJ he pecao de novato xD pues de momento me temo que la moto va a a tener que esperar, al menos hasta que renueve el coche y vuelva a tener la pasta... mientras tanto me ire sacando el carnet que no quiero dejar que pase el tiempo que con estas cosas ya se sabe.. jejej
 
Pues yo tengo la moto limitada y 140 con paquete sin problemas (limitada a 34)... No la he probado sin limitación, pero vamos, yo voy la mar de encantado... (yo=63 Kg, paquete=54 Kg)
 
Yo la tengo limitada y a 150 se pone en un momento, y aún llega a 170 antes de cortar inyección. Para adelantar tienes potencia más que de sobra.
Salu2
 
hay algun tipo de consecuencia por haber estado limitada durante tanto tiempo?

Yo la única consecuencia que veo es que vas a perder dos años sin poder montar en tu moto!!! Limítala y disfruta desde el primer día, los dos años sin moto se te harán eternos y teniéndola pasarán volando... :complice:

Saludos.
 
Yo creo que sí está limitada, sino tendría que hablar seriamente con el concesionario. En marchas cortas enseguida llegan al final del recorrido, y la moto acelera a un ritmo constante y al llegar a unos 170 notas un tirón y ya no sube mas.
 
La mía tampoco pasa de 140. Acelera rápido hasta 120-130 pero despues le cuesta llegar a 140. Cuando me la limitaron tambien me cambiaron el mapa (lo he comprobado con el setst).

Birrass
 
Hola Compañero, claro que en marchas cortas llegan pronto al final del recorrido! No sé las 1200 pero las 883 estiran (sin sacar biela!) hasta 7-8mil como muchísimo, recordar muchachos que montamos sobre "hierros" si queremos prestaciones... montados sobre estos tractores jodido! No puedes pretender que estire como una "RR" hasta 14-15mil como mi ex-CBR600RR. Son mundos paralelos pero totalmente opuestos, nunca olvidemos en que vamos montados!
Birras y un abrazo a todos!
P.D: si la moto de la foto es la tuya, me encanta ese cuelga monos que llevas!! :complice:
:beer2::beer2:
Yo creo que sí está limitada, sino tendría que hablar seriamente con el concesionario. En marchas cortas enseguida llegan al final del recorrido, y la moto acelera a un ritmo constante y al llegar a unos 170 notas un tirón y ya no sube mas.
 
Hola Danituno, al no llevar tacómetro es difícil saber a cuanto corta, pero la sensación que me da es como si cortase a 4500 o 5000 rpm. Limitada está lo que no se es si llevo la arandela + el mapa cambiado o me falta algo. Cuando pase por el conce les preguntaré.
El avatar es de mi moto, el cuelga es un road6custom estilo RSD de 16", en este enlace hay mas fotos:

http://www.foroharley.com/f34/ayuda-apehanger-nightster-13574/pag3/

Salu2 y birras!! :beer2::beer2::beer2:
 
Está preciosa tío, enhorabuena! Te animas con los neumáticos banda blanca para romper o no te molan?
Oye con el tema del manillar tuviste que alargar cableado y latiguillos imagino claro, pero... el tema de la homologación? cuesta mucha pasta y coñazo de papeleos o te lo hizo todo el taller donde lo montaste?
1 abazo!!!:beer2:
Hola Danituno, al no llevar tacómetro es difícil saber a cuanto corta, pero la sensación que me da es como si cortase a 4500 o 5000 rpm. Limitada está lo que no se es si llevo la arandela + el mapa cambiado o me falta algo. Cuando pase por el conce les preguntaré.
El avatar es de mi moto, el cuelga es un road6custom estilo RSD de 16", en este enlace hay mas fotos:

http://www.foroharley.com/f34/ayuda-apehanger-nightster-13574/pag3/

Salu2 y birras!! :beer2::beer2::beer2:
 
Para el manillar compré un kit de cableado que venía con todo lo necesario. Aún no lo he homologado porque llevo idea de meter tijas anchas (mid glide) y así lo hago todo junto, pero por lo que he leído sale por unos 400€.
Lo de las ruedas de banda blanca tambíén lo he pensado para cuando se gasten las Dunlop, junto a otra larga lista de accesorios: sissy bar alto, matrícula lateral, asiento de muelles... poco a poco, jeje.

Birras!!!
 
Pues ánimo con ella que te quedará de escándalo!!!!!
1 abrazo y espero que nos veamos en Mayo en Zaragoza no!!??

Danituno
 
jajaja. Es cierto, INFIERNO, gracias a Dios yo tampoco! Pero ya sabes, en moto no corras pero si papi tiene pasta y te regala por tu 18 cumpleaños un M3 de 420cv, no pasa nada, porque seguro que el chaval va y no corre!
Y esTo de la limitación fué SOLO el principio de todo lo que hoy ya nos estamos encontrando EN REFORMAS, HOMOLOGACIONES, ETC gracias a lo "amigos" que son de las motos estos gobiernos actuales y nuestro gran director de la DGT "SR. Pere Navarro" todo un figura el tipo.
Un abrazo!
Danituno

yo cuando me saqué el carnet no existia toda esta mariconada de limitar la moto xd
 
Atrás
Arriba