Replica SE II

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas,

Después de dar tantas vueltas con baffles y escapes decidí hoy encargar unas replicas SE II, ya contare impresiones y demás,
Birras,
 
Principenegro, donde has encargado las replicas SEII y precio si se puede saber. Que tal van de sonido? las has oido?. yo tambien tengo muchas dudas con el tema de las colas. Un saludo.
 
Principenegro, donde has encargado las replicas SEII y precio si se puede saber. Que tal van de sonido? las has oido?. yo tambien tengo muchas dudas con el tema de las colas. Un saludo.
Creo que fue 140€ aplicando el cambio dólar/euro ya con gastos de envio después si los moderadores están deacuerdo publicare en este hilo el anuncio,
 
Ya monte las colas nuevas y retomo este hilo, el acabado de estas colas es casi perfecto mis V&H si que son perfectos en este sentido, en cuanto al sonido completamente diferente ahora si que escucho las pistonadas desde el ralentí, el volumen creo que es mal alto de lo que esperaba, no se si debo acostumbrarme de nuevo a un sonido alto diferente, un ultimo detalle para el montaje fue un poco complicado quizás por no ser original y tener que soltar y apretar de aquí alli
 
Por ese precio me pillo unas SE 2 de segunda que están por los 200€ casi siempre.
Saludos

Pues yo llevo unas semanas buscando y nada replicas las q quiera pero screamin eagle II para 883 de 2011 nada, al final pillare unas sin marca....


Saludos!
 
Pues yo llevo unas semanas buscando y nada replicas las q quiera pero screamin eagle II para 883 de 2011 nada, al final pillare unas sin marca....


Saludos!
son difíciles de conseguir, a mi me ha pasado varias veces buscar cosas para la moto no encontrar y terminar comprando en el conce y al día siguiente ver las eBay, a mi me paso tanto con SEST como con el filtro SE, suerte mi paciencia compañero,
 
Hay va una pregunta común!

Con estas Colas hace falta rampear?? son fiables aunque sean sin marca??En Aduanas ponen algún problema??

Gracias

Un saludo!
 
Atrás
Arriba