Reprogramación Del ABS Para Touring 2009 Gratis En Garantía

Re: Reprogramación Del ABS Para Touring 2009 Gratis En Garan

Gracias interesante..
Cuando me pase por el concesionario a las oblidadas revisiones.. se lo comentaré..
La verdad es que si hay veces que actua adelante cuando menos te lo esperas,, y entonces zapatazo al pie...
 
Re: Reprogramación Del ABS Para Touring 2009 Gratis En Garan

¿Y a los del 2008, que nos den...?

El otro día entré un pelín fuerte en la gasolinera..... las ruedas pillaron una pequeña regola hecha como para que el agua de lluvia no llegue al area de repostaje, el abs actuó cogiendo el mando .... y me pasé dos metros de la frenada y de la manguera .... se me quedó exactamente esta cara: :shock:

Si llega a haber un coche delante también me la doy. Y es que a veces confunde la milésima que está la rueda en el aire en un bache, con la ausencia de agarre....... haciendo actuar el abs...

Vamos que al final te quedas pensativo, pero me sigo quedando con el abs.

Saludos,
 
Re: Reprogramación Del ABS Para Touring 2009 Gratis En Garan

Emece... tio, eres impagable.... gracias mil.

Ya lo he imprimido para llevármelo a la próxima revisión. Además pienso probar esta vez los Michelín Commander, por lo que me vendrá estupendo.

Lo que me sorprende mucho es que haya que recalibrar un ABS para que funcione mejor con uno u otro neumático... Se supone que el ABS es autoadaptativo y detecta un "resbalón" del neumático... sea por la marca del mismo, porque has pisado una mancha de aceite, unos adoquines mojados, o el pie de un guardia.... ¿no?

No deja uno de aprender con esto de las Harleys..... :roll:
 
Re: Reprogramación Del ABS Para Touring 2009 Gratis En Garan

[quote user="emece" post="82775"]Hay un bolletin de servicio de HD (el M-1251) que dice que a todas las touring 2009 se les puede actualizar el software del ABS al que llevan las motos 2010, siempre dentro de los 2 años de garantía de la moto y sin coste para el usuario. La nueva versión elimina las actuaciones indeseadas del ABS cuando, frenando, coges un bache o un vadén o unas puñeteras bandas sonoras o similar.

Tengo un PDF con el boletín, pero no sé como se suben PDFs (si es que se puede).

Un saludo.

Estoy atontado, pongo el link de donde yo me lo bajé M1251[/quote]

Hay que ver......motos clásicas y con estas cosas.. Me quedo de una piedra..( Crivillé dixit ) :lcop:

Saludos camandulero. :wink:
 
Re: Reprogramación Del ABS Para Touring 2009 Gratis En Garan

Gracias por la información.

Aunque yo no he tenido aun ningun problema con el ABS, cuando pase por el concesionario pediré que me lo actualicen, es mejor prevenir .....

Saludos
 
Re: Reprogramación Del ABS Para Touring 2009 Gratis En Garan

[quote user="emece" post="100572"]Hace unos dias me hicieron la reprogramación esta. Merece la pena, ahora el ABS ya no es un chisme molesto, sino que pasa desapercibido y sólo actúa cuando de verdad parece necesario. Sin duda recomiendo a todos los que tengan touring 09 que se pasen por el confe a que se lo hagan.

Un saludo.[/quote]

Oído cocina. Gracias
.
 
Re: Reprogramación Del ABS Para Touring 2009 Gratis En Garan

A mi me lo han reprogramado coincidiendo con la revisión, dicen que fuera de revisión no lo haces..
Bueno en principio actua con menos suavidad, aunque sigue teniendo el funcionamiento irregular al cambiar de superficie.
Pero si es una mejora..
 
Re: Reprogramación Del ABS Para Touring 2009 Gratis En Garan

Muchas gracias emece, habrá que preguntar en el confe. :thanks:

Por cierto, la mia es 08 y llevo los Comander (Michelin) desade hace casi un año, lo único que he notado es bastante mejoría, los originales eran de "Madera" y von ellos si me dio unos cuantos sustos el ABS, sobretodo el delantero, con los Comander, hasta ahora, ninguno...

Lucho
 
Atrás
Arriba