Repuestos H.D. por Amazon enviados a USA con tarjeta de crédito extranjera. Todo OK.

Jorge Mendez

Well-Known Member
Decidí arriesgarme y comprarlos con mi tarjeta Mastercard de Perú. Ya los enviaron a la dirección USA de un pariente que me los reenviará a mi país. No hubo problema alguno, había escuchado que no aceptan pedidos Harley Davidson ni siquiera a USA con tarjeta que no sea de ese país. Estoy mas tranquilo; como información por la mano de obra de un cambio de aceite aquí pago el equivalente a 4 Euros. Por el cambio de filtro de aire, bujías y ajustes unos 10 en el mismo taller cercano multimarca. No pago impuestos en aduanas por productos que no lleguen a US$100. Saludos y birras para todos:complice:.
 
Buena noticia...:complice:...tengo un par de colegas viviendo allí, y creo que los voy a usar de "enlace sindical"...:cachondon:...
 
Joer Jorge, ya nos estás poniendo los dientes largos, 15 soles carajo, menudo chollo. Pero, no se puede encargar para que te lo manden a Perú directamente?
Cuantos son los impuestos en Perú?
Porque la jugada de Tazman, también la pensaba yo (pero Tazman, si aún no hemos acabado de montar lo que hemos pedido ahora en Julio!!!:cachondon::cachondon:)
Pagar los impuestos de Perú y los de España lo mismo ya es mucho.
Saludos y chelas por doquier!
 
Intenté que me los envie la misma Amazon u otros a Perú. Nones, hada Harley. Así que lo compro para USA y de ahí me lo envian por correo, si es más de US$100 pago el 18%.
 
:lengua_fuera::lengua_fuera:pues nada a seguir buscando amigos en milwaukee!!

Saludos!
 
Atrás
Arriba