reservas de hotel HARLEY DAY'S

savi-69

FH SUPPORTER
pues yo ya tengo la reserva del hotel para la harley days de barcelona.
por si los que estan interesados en ir sigiendo los consejos de los que fueron en la ediciopn de 2011,
e reservado del dia 7/7/2012 al 8/7/2012 en el (hotel vilamari) por tribago 100,98 EUR aparcamiento para la moto gratis.
 
Te lo van a cerrar:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Yo no lo entiendo pero veras:enfado::enfado::enfado:
 
Te lo van a cerrar:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Yo no lo entiendo pero veras:enfado::enfado::enfado:


Si le cierran el hilo ya me encargaré yo de poner una foto de la publicidad que hace Harley-Davidson en este foro... :me_kagun:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Pues como parece que no lo van a cerrar, ahí va la foto. Alguien que me lo explique, gracias... :lengua_fuera:

44061-reservas-hotel-harley-days-publicidad-foro-harley.jpg


Saludos y Vsss. :cachondon:
 

Adjuntos

  • Publicidad Foro Harley.JPG
    Publicidad Foro Harley.JPG
    244,8 KB · Visitas: 148
Esa publi si no me equivoco es de Altaya.
No la había visto, se ve que es para los que no hacen logon, y debe de ser automática.
 
Estamos en un foro harley...es que se os olvida o que??
Que tenemos que hacer?? arrancarnos los logos a martillazos del depósito? No colgar ninguna foto donde salga el susodicho logo? No publicar imágenes de libros, anuncios de editoriales, etc etc??
Sinceramente, creo que algunos estais perdiendo el norte...sin acritud
 
Esa publi si no me equivoco es de Altaya.
No la había visto, se ve que es para los que no hacen logon, y debe de ser automática.


Ya, bueno, será de Altaya, pero seguro que la MoCo se lleva algún pico de éso. Y el Bar & Shield se distingue perfectamente... :extranyado:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Estamos en un foro harley...es que se os olvida o que??
Que tenemos que hacer?? arrancarnos los logos a martillazos del depósito? No colgar ninguna foto donde salga el susodicho logo? No publicar imágenes de libros, anuncios de editoriales, etc etc??
Sinceramente, creo que algunos estais perdiendo el norte...sin acritud


Cualquiera que entre en este foro sin estar registrado, lo primero que ve es un anuncio de H-D, me da igual que sea de una editorial o de un concesionario. De hecho, la marca ALTAYA ni siquiera aparece en dicho anuncio. Yo lo único que digo es que si no se puede hacer publicidad de los actos que organice H-D Spain, tampoco se debería de hacer de algo que, seguro, también repercute en su cuenta de beneficios... :malas_intenciones:

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Porque sale el logo? Eso repercute económicamente a HD España? o repercute a la MoCO??
Porque cuando compramos una HD beneficiamos a la MoCo, no?? sea 1HD o 5HD...Si no podemos mostrar el logo, creo que tendrías que cambiar la imagen de tu avatar:ya_claro:
 
Porque sale el logo? Eso repercute económicamente a HD España? o repercute a la MoCO??
Porque cuando compramos una HD beneficiamos a la MoCo, no?? sea 1HD o 5HD...Si no podemos mostrar el logo, creo que tendrías que cambiar la imagen de tu avatar:ya_claro:


Pues lo siento mucho, Fenici, pero yo sigo pensando que deberíais de quitar ese anuncio. Aunque, claro, es una opinión como otra cualquiera. Y mi avatar está muy bien como está, gracias... :enfado:

Saludos desde Valencia y Vsss.:cachondon:
 
NITRO, si seguimos por esa línea deberíamos cerrar el foro completo... la historia va en NO PROMOCIONAR ACTIVIDADES RELACIONADAS CON HD ESPAÑA por el tema de la retirada de las documentaciones de las 1HD importadas y vendidas en talleres paralelos. Todo esto está en el apartado de http://www.foroharley.com/f91/ , pero en fin, como dijo GROWS, "cada uno que haga lo que le salga los webos", por mi parte apoyo a los 1HD y a su movimiento, cada cual que haga en conciencia lo que crea conveniente.

 
Desde luego que vaya chorradas tiene que leer uno a estas horas de la mañana/tarde/noche

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Ese anuncio lo cuelga un motor automático, que se selecciona en base a la temática de la web.
 
No le deis mas vueltas por favor, creo que el no cerrarlos es un acierto y nada mas.
Savi, gracias por la información pero yo este año me quedo en casita.

Birras para todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba