reservas de hotel HARLEY DAY'S

1 + para Oquendo, creo que es un acierto del Staff del foro no cerrar estos hilos (más cuando como Savi lo ha abierto con la buena voluntad de ayudar a los compis para un tema concreto, en este caso un hotel). Por supuesto que todos los que participamos en este foro (5 HD o 1 HD y hasta el que no tenga HD) nos solidarizamos con los compañeros que tienen problemas y trataremos de echarles una mano en TODO lo que podamos. Es mas, creo que al haber "abierto un poco la mano" se evitarán suspicacias y enfrentamientos que no llevan a nada mas que a dispersar fuerzas. Lo dicho, enhorabuena por la decisión.
Retomando el tema original, gracias Salva, yo intentaré hacer algo esta tarde.
 
ante todo qiero pedir disculpas en el caso que algun compañero afectado se aya molestado,pero estoy seguro que me creeis condo os digo que mis intenciones no ansido ni ignorar los problemas de algunos ,es mas apoyo todas las accione y condenas a favor de la causa que les castiga injustamente.
y en ningun caso qiero favorecer un sector dandole publicidad o protagonismo.:yb668[1]:
como mis compañeros sea RAY,OQENDO O NITRO saven que el unico fin de mi manifestacion es dar una buena oferta de hotel donde reunirnos juntos.
 
Sería cojonudo juntarse los de catalunya para veros a los visitantes y hacer alguna ruta de verdad, como ya se hiciera en otras ocasiones, pero la gente de barna y tarraco, entre los moto grupillos, y las suspicacias, se ve que ya han encontrado su sitio....
 
Hombre Crowley, aunque no se hiciera ni ruta, simplemente con vernos, charlar un rato y tomar una cervecita todos juntos sería estupendo...se intentará :complice:
 
Bueno, como habrá ocasión de encuentro no virtual en Valencia (esos que todo lo solucionan y al que todvía espero poder asistir) seguro que se quedará en algo.

Saludoss
 
Savi al menos has tenido mas suerte , yo cree un tema preguntando por dicho evento y me lo cerraron . No lo hice en ningun momento por hacer publicidad , solo queria saber la opinion de gente que halla ido

Sls
 
Savi al menos has tenido mas suerte , yo cree un tema preguntando por dicho evento y me lo cerraron . No lo hice en ningun momento por hacer publicidad , solo queria saber la opinion de gente que halla ido

Sls

Pues mira, ahora tienes la suerte de que hemos cambiado de idea. Precisamente lo que no queremos es estar de bronca cada dos por tres por el puto Harleys Days.
 
hola saviiii, que tal. La mujer me ha dado permiso para ir :cachondon::cachondon: como esta el tema en ese hotel? vais muchos? yo ire solo. Ya me dices algo. me alegro de verte por aki. birras
 
hola saviiii, que tal. La mujer me ha dado permiso para ir :cachondon::cachondon: como esta el tema en ese hotel? vais muchos? yo ire solo. Ya me dices algo. me alegro de verte por aki. birras

hola max....
la idea es ir el mayor numero de colegas posible,aoramismo con la quedada recien pasada y cascais pos delante esta un poco estancado pero si ay jente que dice de ir,si qieres por privado te mando los datos del hotel donde estamos algunos.
pero aunque vengas sin tu segora yo voy con la mia conque olvidate de colarte en la mia..... abitacion claro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
birras para max y besos a su artillera:complice:
 
ok savi, ya me dices algo porque yo puedo entrar poco por el foro. un saludo y gracias . birras!!
 
Coñe, no había leído este post :timido:

No digo nada pq ya está todo dicho por parte de mis compañeros.

Jackdeniper, no me des dolores de cabeza que cada día a las dos y cinco te veo pasando con la moto, a ver si te pongo la zancadilla :enamorado:
 
Por cierto, Savi, no te imagino ni harta de vino teniendo mala intención con nada ni con nadie, no iban por ahí los tiros cuando se borraban estos posts de publicidad de eventos HD
 
Savi mandame si quieres un movil por privado asi a ver si podemos quedar por yo he intentado mandarte un privado y no puedo. un saludo
 
Atrás
Arriba