Resetear cuentakilometros

PISTONGORDO

Well-Known Member
Hola amigos, os comento una duda a ver si algun guru me puede ayudar, hace unos dias compre un cuenta en Alemania para cambiarle a mi softail el que lleva en millas por uno de doble escala millas y kilometros, pero mi burra tiene hechos unas 7000 millas y el que compre lleva puestos casi 15.000.Alguien sabria decirme como puedo bajar las millas o en su defecto cual es el esquema electronico del cuenta, con esto ultimo creo que podre solucionar el problema ya que soy tecnico en electronica, y si lo consigo os comentare como hacerlo.




BIRRAS BIEN FRIAS PA TOS.
 
creo que los cuentas no se pueden bajar a huevo y el esquema electrico lo desconozco,si fuera asi de facil todas las motos en venta tendrian 5000kms :complice:
 
yo no se hacerlo......pero es mas facil de lo que pensais.......y no muy caro....
 
Un cuentakilómetros mecánico, con un taladro. Uno digital, ni idea.
Ahora bien, tener en cuenta que restarle kilómetros a un vehículo está penado por la ley.
 
no puedes hacerlo, y donde lo hacen .. te pueden clavar 150€
 
LUCHY, sabes de alguien que nos pueda dar luz a este tema? yo creo que no tiene que ser demasiado complicado, pero necesitaria saber como es el circuito interno del cuenta..



BIRRAS BIEN FRIAS
 
Si Luchy,si,dinos con quien nos tenemos que poner en contacto para aprender a hacer algo que es fraude...seriedad por favor.
 
Si Luchy,si,dinos con quien nos tenemos que poner en contacto para aprender a hacer algo que es fraude...seriedad por favor.

hombre tampoco nos pongamos asi jeje q en este foro gran cantidad de mensajes son pa preguntar como hacer cosas ilegales o para poder hacer ilegalidades,por ej hacer que la moto corra mas cuando ya de serie pasa los limtes establecidos jeje o poner colas q hacen mas ruido que el que deben, sin contar las mil y una modificaciones no legales que hacemos a las motos, por cierto no me pregunten donde lo lei o vi pero tenia entendido que el conce oficial si podia poner los cuentas a 0 sobre todo en estos casos de cambio de cuenta y tal, pero me imagino que si se puede hacer barato no es, saludos
 
hombre tampoco nos pongamos asi jeje q en este foro gran cantidad de mensajes son pa preguntar como hacer cosas ilegales o para poder hacer ilegalidades,por ej hacer que la moto corra mas cuando ya de serie pasa los limtes establecidos jeje o poner colas q hacen mas ruido que el que deben, sin contar las mil y una modificaciones no legales que hacemos a las motos, por cierto no me pregunten donde lo lei o vi pero tenia entendido que el conce oficial si podia poner los cuentas a 0 sobre todo en estos casos de cambio de cuenta y tal, pero me imagino que si se puede hacer barato no es, saludos

Esos ejemplos que pones no tienen mucho que ver con bajar un cuentakilómetros.

Si vienese alguien pidiendo ayuda para verder una moto con un pistón gripado sin que se notase,,, probablemente no obtendría tampoco mucha ayuda.

Pistongordo,,, generalmente nos gusta ver cómo suben los km de nuestras motos... cierto es que esos 10.000 no se los has hecho tú,,, pero si lograses "trucar" el cuenta para que refleje los km reales que tiene tu hierro quedarías como un señor.

V'sss...
 
hombre tampoco nos pongamos asi jeje q en este foro gran cantidad de mensajes son pa preguntar como hacer cosas ilegales o para poder hacer ilegalidades,por ej hacer que la moto corra mas cuando ya de serie pasa los limtes establecidos jeje o poner colas q hacen mas ruido que el que deben, sin contar las mil y una modificaciones no legales que hacemos a las motos, por cierto no me pregunten donde lo lei o vi pero tenia entendido que el conce oficial si podia poner los cuentas a 0 sobre todo en estos casos de cambio de cuenta y tal, pero me imagino que si se puede hacer barato no es, saludos

Anda que vaya forma de mezclar churras con merinas...hay uno en el foro que no me acuerdo como se llama que otro forero le vendio la moto,literal,le dijo que tenia 15000 kilometros y en realidad tenia 35000,vete a preguntarle a el si le hizo gracia.
Lo mismo que a Piston te lo digo a ti,seriedad.
 
creo que los cuentas no se pueden bajar a huevo y el esquema electrico lo desconozco,si fuera asi de facil todas las motos en venta tendrian 5000kms :complice:

Pues no sé por qué, pero casi todas las motos importadas de los USA tienen "cinco mil y pico millas":complice:, con lo que....................
En fin, creo que en el conce, te pueden poner los kilómetros reales al marcador. Yo cuando compré el cuenta con tacómetro incorporado, me lo mandaron con el kilometraje que les dije (el que tenía), y así está, solo tengo una diferencia de unos 1000 km que son los que hice mientras me llegó y lo instalé. Por cierto, lo voy a poner a la venta, pues tengo pensado unas cosillas a la moto y tengo que recaudar algo, que la cosa está achuchada y puedo prescindir de él. (disculpad el atraco publicitario, ya lo pondré en su lugar correspondiente)

Birras pa tos
 
No hombre no me he explicado creo, una cosa para mi es querer bajarle kilometros a un cuenta pa estafar a alguien y otra resetear para dejar a 0,lo ultimo creo q hay talleres q lo hacen pues es lo mismo q si me compro un cuenta nuevo, y seria tonto tener una moto con 70mil km y dejarla a 0 pa luego ponere a rodar hasta q tuviera una cifra creible pa poderla vender jejeje, lo de kitar kilometros esta mal, lo otro no lo veo mal si alguien quiere dejar su cuenta a 0 para q no marque en exxso y siempre q sea honrado y el dia de mañana explique que su moto tiene una diferencia de kilometros, eso pasa tb con los seat esos coches una vez llegan a 30omil se resetean solos y quedan a 0 por eso ves taxistas con coches de 10 años y 30mil kilometros, imagina q se lo vendan a un pringado pensando q se lleva una ganga y tiene a sus espaladas casi 400mil kilometros., saludos
 
Pues no sé por qué, pero casi todas las motos importadas de los USA tienen "cinco mil y pico millas":complice:, con lo que....................
En fin, creo que en el conce, te pueden poner los kilómetros reales al marcador. Yo cuando compré el cuenta con tacómetro incorporado, me lo mandaron con el kilometraje que les dije (el que tenía), y así está, solo tengo una diferencia de unos 1000 km que son los que hice mientras me llegó y lo instalé. Por cierto, lo voy a poner a la venta, pues tengo pensado unas cosillas a la moto y tengo que recaudar algo, que la cosa está achuchada y puedo prescindir de él. (disculpad el atraco publicitario, ya lo pondré en su lugar correspondiente)

Birras pa tos

Pero si es que son dos cosas distintas,una cosa es subir kilometros cuando lo cambias cosa totalmente legal y otra bajarlos,los cuentas estan diseñados para que no se puedan bajar,aunque si que se puede hacer,y constiuye un fraude.¿Que lo hacen en las motos de importacion?pues en alguna lo haran sino en todas,pero vuelvo a lo mismo ,es un fraude.
 
de hecho.. si por ejemplo, se te jode el actuall y no se, llevas 18.000km.,. puedes pedir uno completamente nuevo o bien a 0 o a 10.000 o los 18.000 (lo uqe tu les pidas) al menos en USA
tambien es cierto que en usa si falseas un kuenta.. y te pillan.. no es como aqui te puedes comer un brown acojonante.
lo de las motos de segundamano en usa
mi opinio:
comprar a un profesional que se dedia a la exportacion de motos a europa.. pues no, no creo que comprase nunca, pues que un concesionario americano le "guste" vender harleys a europa.. tienes todos los numeros que te envien maquinas con problemas .. intermitentes o vete tu a saber.. una vez en europa reclama.. y te diran.. ningun problema. enviamela y te la miramos
no has de tener nada mas en cuenta qeu harley europa se pasa por el forro de los cojones las garantias que ellos dan en usa. osea si te compras una nueva con sus dos años de garantia americana y te la imprtas pa españa.. date por jodido, acabas de perder la garantia.. no entiendo como no se les cae la cara de verguenza
lo mejor, aunque hay que andarse con cuidado, es pillarla a un particular en usa.. aunqeu tambien te puede salr la cosa chunga
 
Grows, yo no estoy del todo de acuerdo.La ventaja de comprarla aun particular en USA es básicamente el precio. Pero yo prefiero comprarla en un conce de USA donde te dan garantía de fabricante y dejarme de problemas. lo que no podemos asumir como normal es que la garantía que te da HD USA no sirva en Europa. Eso es ilegal.
En mi caso, si recuerdas, mi moto la compre en un conce HD de Miami a finales del año pasado, era una Demo del conce y a día de hoy me queda más de 1 año de garantía. En su día envié un mail a HD España, copiando al comercial de HD Miami y al HOG de Miami. Tardaron en contestarme y le insistieron delsde el HOG. Al final, presionados, me contestaron por mail y decían explicitamente que si el motor no había pasado por otras manos ajenas a HD aceptarían mi garantía de HD Usa. Yo lo que si hago es llevar a Capital en Madrid mi moto a pasar las revisiones.

Ellos al principio te dicen que no y si cuela pues coló, pero si reclamas al final tienen que pasar por el aro.
 
yo no te estoy diciendo ir a usa y comprarla en el conce
digo mas por las cientos de harleys que puedes comprar por ebay.. o inernete....
si yo tengo un conce de una marca en concretco, HD en españa y me he tenido que comer (por lo que sea) una moto problematica.. tengo dos "tacticas"
a. venderla muyyyyy barata en nacional diciendo que si quiere garantia ha de pagar un seguro (esto es muy habitual en compra/venta)
b. ponerla en ebay y que se la quede un tio de otro pais.. (a ser posible que tenga que cruzar el charco)
ahora vete tu a reclamar a rita la cantaora
si la tuya colo., cojonudo.. pero. raro, raro, raro... el 99% de las que traen de fuera, (fuese de donde fuese) HD europa no quiere saber nada
ademas me parece graciosa la coletilla qeu dices "que si el motor no había pasado por otras manos ajenas a HD" y que coño sabran ellos, o lo que es peor.. te dicen .. oye neng que este motor lo ha tocado alguien que no es HD.. ya me contaras tu que haces
 
Pues Grows desde luego lo que no haría sería conformarme y dejar que sigan haciendo lo que les salga de las pelotas. Los denuncio ante la OCU, etc..
De todas formas, la verdad que Javi, el Jefe de taller de Capital, he de reconocer que me está tratando cojonudamente bien, así que supongo que no tendré problemas con ellos. (Eso si, otro tema fue conseguir el certificado Euro III, que los cabrones de HD en Barcelona que eran los que me lo tenían que hacer, me lo han puesto casi imposible)
 
Hola quetal tengo una flhtcui del 2000, y bien le eh observado que cuando le doy al contacto la aguja del cuenta kilometros parpadea hacia abajo pues bien cuando salgo andando la aguja no me sube de los 60 kilometros seme queda entre los 40 y los 60 kilometros cuando alomejor boy ah 90 kilometros el porque sera.
 
Bueno, retomo el tema, pues yo acabo de comprarle el cuentakilómetros en Km/h a Malewinz (con unos 60.000Km., gracias Isma), y mi moto tiene actualmente 19.976 millas. Obviamente no cuadran los Km. con las millas de mi cuenta. ¿Hay alguna forma de ajustar el cuenta que acabo de comprar para que refleje los kilómetros reales que tiene mi burra?
 
Bueno, retomo el tema, pues yo acabo de comprarle el cuentakilómetros en Km/h a Malewinz (con unos 60.000Km., gracias Isma), y mi moto tiene actualmente 19.976 millas. Obviamente no cuadran los Km. con las millas de mi cuenta. ¿Hay alguna forma de ajustar el cuenta que acabo de comprar para que refleje los kilómetros reales que tiene mi burra?

pues seguro que hay alguna forma de hacerlo,yo hace mucho que perdi la cuenta de los kms reales y exactos que tiene mi moto después de ponerle varios cuentakms. y circular temporadas largas con alguno estropeado...
 
Atrás
Arriba