Respaldo conductor para road king

TOYO

Well-Known Member
Buenas noches, despues de un verano caluroso pero muy productivo con mi estimada RK me he planteado incorporarle un respaldo para el piloto,puesto en contacto con el conce parece que a mi querida maquina no le van bien los respaldos de que disponen en la actualidad. Alguien sabria decirme que modelo iria bien y en donde lo podria adquirir, he visto fotografias de la Road King flhr 2006, maleta de fibra y asientos separados ( delante - detras ) como la mia que llevan respaldo y me pareceria increible que no fuera posible poner uno, pero ante mi desconocimiento pido ayuda.
No se que mas datos puedo dar de la maquina, el asiento delantero va con una cuña al deposito y dos tornillos atras y a estos dos tornillos va anclado ( no atornillado ) el asiento trasero y atornillado detras al guardabarros.
En la web del conce manifiestan que el asiento debe ser acanalado de una pieza, si es de dos que debo hacer ? lo puedo poner ó no ?, ellos ( la tienda ) no lo ven claro, por favor SOS.
 
Yo lo tengo montado en mi RK del 2003 pero mi asiento es completo con una ranura detrás del conductor que es donde va insertado el respaldo. Si entras "respaldo conductor" en el buscador encontrarás varios hilos con links y fotos sobre el tema.
 
Muchas gracias, por lo que he visto el unico respaldo que es compatible con mi amiga del alma en el mustang 79067, ahora solo necesito encontrarlo por aqui, veo que en Amazon USA tienen y en Ebay tambien pero no soy practico en comprar en estos circulos cuando salimos de nuestras fronteras, si alguien tiene alguna idea se lo agradecere.
 
Comprar en eBay es fácil y seguro si pagas con Paypal.Solo necesitas vincular una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria a Paypal una vez que te registres .La mayoría de las ciberempresas aceptan y prefieren el pago con Paypal.Para el comprador es una garantía porque recuperas tu dinero si algo va mal y no recibes tu pedido.De todas formas intenta primero con las firmas que colaboran con el foro y que están en la cabecera de la página de inicio.Suerte.
 
Puedes comprar directamente a Mustang europa. Yo compre mi mustang solo para mi roadking a mustang con la idea de ponerle el respaldo regulable de harley...cuando me di cuenta que no eran compatibles me puse en contacto con mustang y no me pusieron pegas en que les devolviese el asiento y ellos me mandarian el asiento individual con ranura para respaldo(aviso que no tiene manera de fijarlo apra que no te lo roben simplemente tirando de el hacia arriba....por eso yo cuando paro lo guardo en la maleta y listo). Entra en mustang USA y busca el contacto de mustang europa(estan en Belgica) creo que hay un enlace por alli a la web de mustang europa...no esta muy currada pero bueno...mandales un mail con los articulos que te interesan para que te den precio o las dudas que tengas y te contestaran sin problema(conmigo asi fue y eso que los frei a mails) y ya ellos te indicaran la forma de formalizar el pedido. Y te ahorras rollos de aduanas ya que el articulo te lelga desde europa.

En esta foto puedes ver mi asiento mustang solo con el respaldo puesto(muy comodo para viajes largos)y como ves puedes poner el taco para pasajero fijadolo a los dos tornillos del medio y al tornillo de atras. (Pincha en la imagen para verla mas grande)
2012-06-08-110.jpg
 
Puedes comprar directamente a Mustang europa. Yo compre mi mustang solo para mi roadking a mustang con la idea de ponerle el respaldo regulable de harley...cuando me di cuenta que no eran compatibles me puse en contacto con mustang y no me pusieron pegas en que les devolviese el asiento y ellos me mandarian el asiento individual con ranura para respaldo(aviso que no tiene manera de fijarlo apra que no te lo roben simplemente tirando de el hacia arriba....por eso yo cuando paro lo guardo en la maleta y listo). Entra en mustang USA y busca el contacto de mustang europa(estan en Belgica) creo que hay un enlace por alli a la web de mustang europa...no esta muy currada pero bueno...mandales un mail con los articulos que te interesan para que te den precio o las dudas que tengas y te contestaran sin problema(conmigo asi fue y eso que los frei a mails) y ya ellos te indicaran la forma de formalizar el pedido. Y te ahorras rollos de aduanas ya que el articulo te lelga desde europa.

En esta foto puedes ver mi asiento mustang solo con el respaldo puesto(muy comodo para viajes largos)y como ves puedes poner el taco para pasajero fijadolo a los dos tornillos del medio y al tornillo de atras. (Pincha en la imagen para verla mas grande)
Ver el archivo adjunto 49541
Ok busco el enlace con Mustang Eur. ya mire en las web de todos los colaboradores del foro y como dice una amiga " no hay mas na ". Gracias y a ello
 
toyo esto es una pagina de todas las tiendas de españa donde se venden asientos mustang:complice::complice::complice:
 
La pagina de mustang Europa esta: Mustangseats Europe ahi podras encontrar el catalogo que ha puesto chicha .

Dentro de esta pagina tienes la webshop de mustang europa: https://www.easywebshop.com/en/americanlegend/contact donde puedes hacer el pedido. Mi consejo, preguntales todas tus dudas y pideles precio directamente por email a traves de este formulario : Mustangseats Europe y si te decides a comprarles a ellos, te preparan dentro de la webshop tu pedido para que vayas alli y formalices el pedido, pago y demas.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos, vaya trabajazo me dais :cachondon::cachondon::cachondon: pero es un gustazo , birras para toda la peña. salud
 
Atrás
Arriba