Respaldo de quita y pon.

kdista

Well-Known Member
Buenas noches a tod@s.
Tengo en mi 48 un respaldo para cuando viene mi novia de esos que se quitan y se ponen en 1 minutos que son muy cómodos de la marca Harley. Pero mi pregunta es: Alguien tiene uno parecido que me pueda decir alguna forma para que al dejarlo puesto no tenga que estar mirando la moto cada 5 minutos por miedo a que me lo quiten? Es que es un dinero curioso que aunque me lo regalaron en el conce no me haría gracia tener que comprar otro por culpa de un gracioso por llamarlo de alguna manera.
Muchas gracias de antemano y birras para todos.
 
Buenas noches a tod@s.
Tengo en mi 48 un respaldo para cuando viene mi novia de esos que se quitan y se ponen en 1 minutos que son muy cómodos de la marca Harley. Pero mi pregunta es: Alguien tiene uno parecido que me pueda decir alguna forma para que al dejarlo puesto no tenga que estar mirando la moto cada 5 minutos por miedo a que me lo quiten? Es que es un dinero curioso que aunque me lo regalaron en el conce no me haría gracia tener que comprar otro por culpa de un gracioso por llamarlo de alguna manera.
Muchas gracias de antemano y birras para todos.

Pues yo tengo uno y ni te lo creeras pero...no hay forma de quitarlo!! de hecho me dijeron en el concesionario que si no lo tocabas...el solo se amarraba...y creo que ha pasado eso en 6 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ammm, yo es que solo lo pongo cuando do viene mi novia. Pero gracias por el dato
 
Puedes cambiar el sistema de agarre que lleva por otro con llave....es un extra y no muy caro...
 
Por aquí había un hilo con bricos para hacerle un antirrobo, con candado, cierres, etc.
 
Saludos.
Yo lo tengo igual que tú y aunque sólo lo monto cuando llevo paquete creo que lo mejor es olvidarse de él y preocuparse lo justo. Por poder pueden llevarse incluso las ruedas...
No se si me he explicado
 
Ya ya tienes razón, pero el que sepa cómo va en 1 minuto se gana un dinero jajaja
 
Yo le hice un taladro de 3mm pegado a uno de los cierres y le meto un tornillo con cabeza Allen con una tuerca con freno por el otro lado de forma que impide que el cierre bascule. Es bastante más barato de 80 pavazos y ya si alguien quiere quitarlo tiene que traer algo de herramienta.
Saludos
 
Es que no me deja subir las fotos desde el MV y tengo el pc roto en cuanto pueda la subo
 
Yo le hice un taladro de 3mm pegado a uno de los cierres y le meto un tornillo con cabeza Allen con una tuerca con freno por el otro lado de forma que impide que el cierre bascule. Es bastante más barato de 80 pavazos y ya si alguien quiere quitarlo tiene que traer algo de herramienta.
Saludos
Me lo copiaste, solo que yo se lo hice a ambas piezas.
 
Yo tengo este Sissy y le tengo puesto unos pestillos con llave como los de la foto.

950666-2.jpgIMG_4639__21473.1494741274.png
 
Yo lo dejo siempre puesto.
Nunca meha preocupado que me lo quiten. Lo mismo se podrían llevar la alforja, el asiento o cualqueir otra pieza.
Tampoco dejo la moto tirada en cualquier lado
 
Yo le hice un taladro de 3mm pegado a uno de los cierres y le meto un tornillo con cabeza Allen con una tuerca con freno por el otro lado de forma que impide que el cierre bascule. Es bastante más barato de 80 pavazos y ya si alguien quiere quitarlo tiene que traer algo de herramienta.
Saludos
Muy interesante. Yo tengo la pantalla también con el sistema de montaje rápido. Tambien me preocupa el tema: podrías poner alguna foto de cómo lo hiciste?
 
Tanto el Sissy como los pestillos los compré en el conce cuando me compré la moto, pero te lo encuentras 5 veces mas barato en aliexpress (me arrepiento cada día no haberme esperado).

Te dejo un par de links del Sissy y los Pestillos de aliexpress.
 
Atrás
Arriba