Respaldo desmontable street bob 2014

Piadino

Well-Known Member
Buenos dias amig@s.
Me estoy volviendo loco para encontrar y cómo poner la tornilleria de el sissy bar desmontable(respaldo).En la casa harley se han columpiado y me han pedido 190€ + IVA por la tornilleria. ME PARECE ABUSIVO DE COJONES
Ke si recolocacion de intermitentes
ke si es FXDB HI NO SE PUEDE
EN FIN PIDO PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA STREET BOB 2014 y me puede sacar de dudas,me ayude y cuelgue alguna foto

GRACIAS Y BIRRAS
 
Yo estoy como tu, quiero encontrar comodidad para la jefa sin sacrificar el estilo bobber de la moto. Hay unos en ebay que van a los agujeros de los asientos pero no puedes llevar parrilla y no parecen muy sólidos. Fijos quedan descartados. Tampoco quiero recolocar intermitentes ni leches. Quedan dos opciones una cara pero no sería desmontable y la muy cara. La cara es poner un sissy bar negro fijo, cosa que no queda mal. La muy cara es poner la parrilla fija de la marca, encima el asiento desmontable que venden solo para llevar con esa parrilla y por último poner el respaldo que venden para ese asiento de acompañante concreto.
 
Por lo que tengo entendido para el desmontable no hace falta recolocacion de intermitentes.
 
Creo que no es imprescindible movernos pero los brazos de los intermitentes deben sustituirse por los que enganchan el respaldo.
 
Da igual que sea arco alto o bajo, las placas desmontables son las mismas y para que enganche en la parte trasera o se modifican intermitentes, o se reubican.
 
Gracias zooropa93 y garde. Sabrías decirme el kit de intermitentes o donde comprarlos?:??
 
Esto es lo que andaba buscando yo:

Sissybar für Harley Davidson® DYNA ab 2009, StreetBob FatBob Edelstahl poliert | eBay

pero perdí la puja!!!! :que_asco:

Tan solo hay que soltar los tornillos de los espadines, la otra parte se desliza por dentro de los intermitentes (eso parece, no se si habria que aflojar un poco)

Interesante, aunque me gusta más el diseño del original Harley, le pueden ir dando por c. al original, teniendo en cuenta la diferencia de precio.
 
A mí me explicaron en el Concesionario de BCN, y desconozco si es cierto o no, que la Street Bob de 2014 incomprensiblemente no viene preparada para poder colocar el detachable sissy bar, que en las dos SB'14 que habían hecho hasta el momento lo habían colocado haciendo alguna modificación artesanal. Quzás ese sea parte del problema.
 
Claro si quieres que sea fijo no hay problema, se aflojan espadines e intermitentes y se mete, pero ya no es desmontable.
 
Buenas noches. Me acaban de decir en harley capital,KE con productos (jarley davinsone)NO SE PUEDE MONTAR EL RESPALDO DESMONTABLE EN LA STREET BOB 2014. Vaya mierda y cagada. TE GASTAS 18ooo € y tienes KE ir con chapuzas. Para flipar!!!!!!


Pongo jarley davinsone así por KE es una jitanada
 
Buenas noches. Me acaban de decir en harley capital,KE con productos (jarley davinsone)NO SE PUEDE MONTAR EL RESPALDO DESMONTABLE EN LA STREET BOB 2014. Vaya mierda y cagada. TE GASTAS 18ooo € y tienes KE ir con chapuzas. Para flipar!!!!!!


Pongo jarley davinsone así por KE es una jitanada

Compañero, no te quejes, total que son 18.000€?. Seguro que te han ofrecido la posibiidad de gastarte algunos más y solucionar el problema.:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Atrás
Arriba