Respaldo original HD para Dyna con su reposa, plecas y bandeja trasera

joluma

Well-Known Member
EL RESPALDO HA SIDO CAMBIADO POR UNA CAZADORA DE PIEL HD. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES.

Vendo el respaldo que llevaba en mi Dyna, es original HD, con su reposa espalda y bandeja integrada. La medida para las que vale es para ancho de guardabarros traseros inferiores a 23/24 centímetros. El largo da igual como veréis en las fotos de como quedaba en la Dyna.
La bandeja tiene los taladros preparados para poner fijo baúl sujeto por el interior, si no se quiere poner baúl se tapan fácilmente con los tapones al efecto. He añadido una foto de las medidas y otra de como queda una vez instalada, como veis no es nada exagerado y le queda de pm a la Dyna
215 € todo el conjunto incluidos los gastos de envío compartidos.
Tambien aceptaria combio por una cazadora Harley que me valga, talla XL, mido 184 y peso 87 Kg, como referencia.

imagetaco.jpg


imagerespaldo1.jpg
20120225123853.jpg
medidasrespaldo2.jpg
 
Última edición:
Vaya, yo buscaba exactamente éste respaldo, pero no sabía que era tan caro....

No quiero pensar lo que valdrá en la casa oficial...

¿sirve para la street bob del 2013? ¿Hay que cambiar los pilotos traseros?

Gracias y suerte con la venta.
 
Es original Harley Davidson, en realidad no es una pieza son cuatro, las plecas laterales, el respaldo en si, la almohada y la bandeja. El precio de todo el conjunto nuevo te puede costar sobre los 400 (ten en cuenta el IVA al 21 %), y lo vendo por con un 50 % (dispongo de las facturas originales). Los pilotos no hay que tocarlos y esta preparado para ganar 5 centrimetros mas de espacio al pasajero. Si te interesa te puedo pasar una foto de como estaba instalado para que veas el efecto una vez puesto. Un saludo.
PD.- He preguntado y parece que no hay problema alguno en montarlo en la 2.013. De hecho me han dicho que vale incluso para otros modelos. La tornilleria es la que ya hay en la propia maquina.
 
Última edición:
Animo con ellos que luego os vais a arrepenter, la señora se va a quejar jejejeje.
Birras
 
Un empujon antes de Semana Santa, venga que si hay interes algo negociaremos, solo me queda ya por vender esto.
 
Servirá para una Sporster? Me la dan el miércoles y no me entero mucho, pero mi idea es comprarle un respaldo a mi mujer.
 
Servirá para una Sporster? Me la dan el miércoles y no me entero mucho, pero mi idea es comprarle un respaldo a mi mujer.

Pues no lo se, la verdad, mañana lunes lo puedo preguntar en el Concey segun me digan te contesto con mas seguridad.
Birras.
 
Otro empujón que baja mucho. Venga que ya solo me queda esto de todo lo que tenia a la venta de la Dyna. A nadie le interesa cambiarlo por una cazadora HD en buen uso.
 
Otro empujón que baja mucho. Venga que ya solo me queda esto de todo lo que tenia a la venta de la Dyna. A nadie le interesa cambiarlo por una cazadora HD en buen uso. De paso informar que he puesto a la venta el asiento original de mi nueva RK, pues me he comprado uno para los talla "larguirucho" que me quedan los mandos muy cerca y con ese asiento arreglo parte del asunto.
 
Privado contestado. Claro que acepto cazadora, pero solo si es original HD y esta en buen estado ahhhhh¡¡¡ y que sea de mi talla jejeje.
 
A esos que les falta el ultimo empujon, venga, que la señora quiere apuntarse a las salidas ahora que hace ya bueno y este respaldo con sus plecas y bandeja costo mas de 400 pavos, ahora precio way 200.-- €
 
Atrás
Arriba