Respaldo original HD para Dyna con su reposa, plecas y bandeja trasera

Privados contestados, las medidas entre las plecas es de 23 centímetros (envío foto por wasap), es decir vale para cualquier medida igual o inferior. Las plecas están preparadas para ir en dos posiciones distintas, ganando incluso cinco centímetros (me lo prepararon en HD). Gracias por vuestro interés.
 
Medidas exactas enviadas, si te cuadra te lo envío y lo quito de la venta. Un saludo.
 
Bueno el mecánico le dice que no le encaja ..........., así que sigue a la venta.
 
Un empujón bueno para este super respaldo, que llega el buen tiempo y las señoras quieren salir con nosotros, que mejor que este respaldo, animo señores que me lo quitan de las manos.
 
estoy buscando algo asi ..................muy buen precio................si no fuera por esta puta crisis me lo quedaba con los ojos cerrados..............un saludo y suerte
 
estoy buscando algo asi ..................muy buen precio................si no fuera por esta puta crisis me lo quedaba con los ojos cerrados..............un saludo y suerte
Si lo quieres, no te preocupes, me lo pagas como te venga bien, en un par o tres veces o algo así, me fio, sin problemas. Siendo gente del foro no creo que nadie se pringue por 215 pavos y si te gusta y te va bien a tu burra.
 
Privado contestado, medidas de hasta 23 o 24 centímetros de ancho en el guardabarros trasero y gracias por el interés.
 
Esta vez le ha faltado poco, poro no se terminan de decidir..........., animo que llega el buen tiempo y las señoras se apunta y claro necesitan un buen respaldo y una bandeja para llevar la cesta con los bocatas.
 
Me han pedido mejorar algo el precio -- (esta al 50 % del valor de nuevo), pero bueno pues si alguien tiene interés que lo diga y ya hablamos.Birras
 
Beisti, ya te he contestado al privado, pero me da un error diciendo que igual no ha salido el envío, así que por eso te indico aquí que te lo mande. Un saludo.
 
El respaldo ha sido cambiado por una cazadora de piel hd segun tenía en opcio. Gracias a todos por vuestros intres. Un saldo y birras.
 
Atrás
Arriba