Respaldo para Cross Bones

Ferdy

Member
Una ronda de birras para todos. Alguno de los gurus del foro me puede decir donde encontrar respaldos para una Cross Bones que no sean de HD? He buscado por ahi y no encuentro nada.

Gracias anticipadas.:book4::book4:
 
Gracias por tu respuesta. Si y no tienen nada para una Cross Bones. Seguiré buscando. Ya que eres de Valencia, conoces algún taller de confianza para las revisiones?

Un abrazo y muchas birras.
 
Si ferdy , estoy tanteando un taller que hay detras de mi casa y que en principio me ha parecido barato y dentro de lo poco que le he llevado bastante buen servicio.
Tambien hace pequeñas trasformaciones de otras marcas, si te interesa dimelo y te digo donde está.
 
Última edición:
Hola Ferdy.
Creo que te equivocas. HD tiene un respaldo específico para la cross bones, negro:
Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
Luego tendrías que pillarte a parte la almohadilla y los tornillos "detachables", y creo recordar que retrasar los intermitentes.
Saludos.

Gracias Ganso, pero ese respaldo no me gusta. Sigo buscando cosas, pero de momento sin resultado. A ver si a alguien se le ocurre algo.

Muchas birras.
 
yo tengo una cross bones y el respaldo lo hice yo,buscas fotos en internet vas al cerrajero luego al pintor" yo te recomiendo pintarlo al horno" y por 150 pavos + o - o tienes.yo tego una foto colgada en el foro irala y a ver que te parece
 
Gracias Lulo, aunque tu respaldo te salio muy bien, me gustan los respaldos mas bajos. De cualquier manera es otra posibilidad.

Birras mil
 
Atrás
Arriba