Respaldo para la Nightster

Iron 883

Active Member
Hola chicos,

estoy pensando en ponerle un respaldo a la Nightster y tengo la duda de si ponerle el más bajo o el siguiente un poco más alto.

¿Hay alguien que haya instalado alguno de ellos en su burra y me pueda aconsejar? ... No es por tema de ponerla más o menos bonita, sino por comodidad de mi pareja.

Espero vuestros consejos.

Saludos y birras para todos.
 
Hola compañeros, ando un poco liado si ponerle respaldo o no por la estetica y ademas no0 suel llevar a nadie de pasajero, ni siquiera a la parienta.Pero ademas quiero ponerlo pues lo que de verdad me daria el avio es una parrilla, para cuando nesesite llevar carga.Me gusta vastante el modelo que cita Lieautenantster com parrilla a juego claro.
P.D. Lieautenantster , pon fotos a ver como te a quedado.Gracias a todos.
 
Hola Iron, yo tengo pensado ponerle este, que por estética creo que es el que más le pega: Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

Yo tengo este mismo en mi negra y me encanta! (y eso que no me gustan los respaldos)

El más bajo de todo es casi como no llevar nada, y si más que por estetica lo quieres por tu parienta, ponle el que te guste pero un poco más alto, que pueda apollar bien las lumbares... Te lo agradecera, la mia dice que es la mejor inversió que le he hecho a la moto...
 
Yo llevo el mas bajo y aunque cumple el cometido de que el paquete no se caiga, para nada es comodo.

Si lo que importa es la funcionalidad ponle al menos el mid, el paquete te lo agradecera eternamente.
 
Yo tengo el sissy bar y es perfecto para el paquete. Pero depende de la estética que le quieras dar a la moto....

saludos...y birras pal personal
 
Atrás
Arriba