Respaldo Para Street BOB

snowterm

Well-Known Member
user_1754_img.jpg
Quisiera poner en mi Street Bob '07 un respaldo de esos que són tipo "V" invertida, pero estoy viendo en muchos sitios que tan solo se puede poner en chasis rigidos (softail)

Que me recomendais?
Quisiera algo que no fuera muy cargado.



grcs por vuestros comentarios.
Slds + birras.
 
Hola snowterm! que tal?? Sabrias decirme si hay alguno como el de tu foto, pero sin las barras?? así de recatado me refiero, te adjunto una foto para que lo veas!!! A ser posible desmontable claro está! y sin tener que mover pilotos ni nada de eso. Un slaudo y birras.
 
Buenas,

Yo le puse a mi street bob el que sale en esta foto (pero sin la chicha, eh!!!), y la verdad es que va muy bien, y es parecido a lo que buscas tú.

Belle%20FLH%20P.jpg


Va anclado debajo del asiento y no se ha de desplazar nada de nada.


Pagina web: www.haulenass.com

Ya diras.
Slds,
 
Hola snowterm!!!!!!! jeje, me has sorprendido!!! jajaja. Ese respaldo es original??? habría problemas de anclaje si fuera el asiento de pasajero tipo taco??? Es de kita y pon??? saludos y birras!!! :D
 
Si, es de quita y pon. Va anclado sobre el guardabarros, donde normalmente se atornilla la parte de atras del asiento biplaza.

Primero pones el respaldo, y encima el asiento, y todo junto se une con un tornillo en el guardabarros.

En cuanto al tema de si es viable con un taco, la verdad qes que no lo sé, pero posiblemente también valga.

Entra en su pagina web, e igual encuetras mas información.
Slds,
 
[quote user="snowterm" post="85698"]Quisiera poner en mi Street Bob '07 un respaldo de esos que són tipo "V" invertida, pero estoy viendo en muchos sitios que tan solo se puede poner en chasis rigidos (softail)
[/quote]

Snow... si no encontrases nada, siempre podrías comprar las cogidas a los brazos-soporte adecuadas a tu moto y luego, un buen herrero te podría hacer la V invertida de la forma que quisieras....

Saludos,
 
Gracias.
Pero lo que quiero evitar es poner los brazos.
Exactamente lo que querria poner sería esto:

5-10-09_Ginz_Sissy_Bar_Mothers_Day_001.jpg


Casi que al final hablare con un herrero (como tu has dicho) y le dire si me lo puede hacer a medida.

Ya os ire informando o pondré fotos de como queda.
Grcs y muxxas birras pa todos.
 
Hola, muy buenas, yo estoy buscando exactamente lo mismo que tú, ¿has conseguido algún avance? ¿has encontrado ese respaldo?.

Un saludo y muchas birras.
 
He estado investigando y ese respaldo es de Ginz Choppers, de los USA, y por lo visto si que mandan cosas a Europa, lo que no sé es cuanto cuestan los gastos de envio.

Un saludo.
 
Pues la chica seria un buen respaldo, tambien. Para el conductor, claro
 
Una pregunta snowterm, ese respaldo que le has puesto, ¿lo compraste directamente de la página web o de algún distribuidor de España?

Muchas birras.
 
Ok, pues espero que me tarde lo mismo, porque yo tambien me he pedido uno a la página web, je,je.

Un saludo.
 
Gracias.
Pero lo que quiero evitar es poner los brazos.
Exactamente lo que querria poner sería esto:

5-10-09_Ginz_Sissy_Bar_Mothers_Day_001.jpg


Casi que al final hablare con un herrero (como tu has dicho) y le dire si me lo puede hacer a medida.

Ya os ire informando o pondré fotos de como queda.
Grcs y muxxas birras pa todos.

Resubo el tema.

Alguno ha conseguido este sissy bar? Precio? Problemas de aduana?

Yo quiero ponerselo a la SB pero me pierdo un poco con lo que necesito..

Un saludo
 
Bueno tengo buenas noticias yo tengo una SB y le acabo de poner un Sissy Bar artesanal como el de la foto, puedo conseguirlos a buen precio ya que el herrero el colega, en breve colgaré fotos a ver que os parece, el que esté interesado que me mande un privado.

Birras y Rock&Roll...
 
Atrás
Arriba