Respaldo pasajero oficial y soporte iphone 4s

iclone

Member
Muy buenas a todos!
Antes de todo decir que he disfrutado como un cerdo montando mi iron desde que la compre y ahora que ya he acumulado algo de dinerillo queria ponerle algunas cosas que para mi son prioritarias...

He visto algunos respaldos para pasajero no oficiales y he de decir que no acaban de convencerme y pienso que el que mejor le queda esteticamente es el oficial de la casa, el negro de una sola pieza con la tornilleria a parte. Lo he encontrado por un precio mejor del que me pedian en mi concesionario (de hecho en otro concesionario pero me lo tienen que enviar) y por el que me pedia el mecanico de mi zona especializado en Harleys... entonces queria saber si habria mucha complicacion, porque segun entiendo solo es quitar los tornillos viejos, colocar el respaldo y apretarlo con los tornillos mas largos que se compran a parte. Alguien lo ha hecho el/ella mism@?

Y mi segunda pregunta es: tengo un iphone 4s y quiero usarlo de gps para las rutas mas largas y despues de buscar diferentes soportes para el manillar, no acabo por decidirme por ninguno. Podriais recomendarme alguno?

Muchas gracias de antemano y birras para todos!!
 
Buenas iclone, supongo tendrás toma de corriente para alimentar el ipo no? Porque yo lo llevaba en la bici y se bebía la batería. Un saludo, en la bici tenia el tigra e iba muy bien, echale un vistazo, creo lo
compre en mundoelectro, en decathlon también lo hay y lo puedes ver
en vivo, un saludo.
 
Yo te recomiendo la funda sheltis para iPhone y un soporte RAM para el mismo, va muy bien, yo lo uso en la street. Como dice el compañero la batería te la va fundir el GPS, por lo que deberías poner una toma de mechero a la moto.
Birras!
 
yo tengo este y es una maravilla y seguro 100x100 aunque caro también
[video=youtube;eLAcTSTRy7U]https://www.youtube.com/watch?v=eLAcTSTRy7U&feature=player_embedded[/video]
 
Atrás
Arriba