RESPETA Y SERAS RESPETADO. .¿que esta pasando ultimamente???

grows

Administrator
Miembro del equipo
Primero de todo,
Los moderadores somos como vosotros, gente que nos encantan nuestras harleys, que nos gusta estar en buena compañía y disfrutar y aprender de todos vosotros y de tener vuestra camaderia.
NO nos conocemos, pero todos nos parecemos mas de lo que pensais... cada uno con sus gustos, caprichos, tonterias, manias, ect, etc.

Últimamente ha habido mucha “meada fuera de tiesto” .. que ha llevado a respuestas en masa en situaciones nada agradables. Os prometemos que a ninguno nos gusta bannear a nadie, pero hay situaciones que de una broma.. a un desprecio se pasa a un insulto, a una falta de respeto que no estaremos dispuestos a dejar pasar.

La única norma con la que el foro creció fue la del respeto… y como muchos habremos oído por ahí…… Respeta y serás Respetado……. Todos podemos hacer una broma, un comentario de mal gusto, pero cuando otro forero, un compañero, alguien que es como tu, un moderador os da una advertencia es solo para eso, para que no continúes por ese camino pues la respuesta que puedes esperar de nosotros no será agradable

NO me gusta NADA, tomar decisiones “drásticas”, menos aún me gusta llamar la atención a nadie, pero cuando vea que alguien falta el respeto aun compañero,, os prometo que puedo ser muy cruel con mis palabras y capaz de dejar en ridículo a cualquiera, RESPETA y no pasara nada, y si has de pedir disculpas, más vale al comienzo de la movida antes de que esta vaya a más..

pensad que de una forma u otra estamos por aqui por una pasión común……… Nuestras harleys,,,,,,,,,,,

RESPETAROS AQUÍ DENTRO DEL FORO, COMO LO HACEIS EN LA CARRETERA, COMO LO HACEIS TOMANDO UNAS CAÑAS.

Recordad, los moderadores no estamos aquí de adorno, estamos para que esto siga creciendo con vuestra ayuda e interveniendo (que es lo que menos nos gusta) en aquellos post que alguien de una forma u otra falte el respeto a una sola persona o al grupo
Nadie os obliga a seguir aquí, pero si seguís con nosotros debéis de seguir LA UNICA NORMA…… RESPETO

Gracias a todos los que os leéis mis tochos y disculpas a los que leen mis salidas de tono
 
Última edición:
Pues me parece bien lo que dices,..... creo que el respeto se debe tener en todos los aspecto de la vida diaria (trabajo,calle,carretera etc. y porque no en un foro??. Quiza se tiene el concepto que en el foro como no ves las caras de nadie, se puede escribir cualquier barbaridad, pero detrás de un teclado hay personas, personas con gustos parecidos, pero ante todo personas.
 
Clarito como el agua, Grows....

A veces, las personas olvidan que no todo en la vida es "primero yo, después yo y si queda algo pa mi"....

El tirar para adelante está muy bien, pero en pleno siglo XXI no pasa nada por decir un "rectifico", un "esto no me interesa y tiro por otro camino" o un "daré un paso atrás en bien de la comunidad y de mi propio interés"....

Así he obrado yo en infinidad de ocasiones de la vida, y todavía no me ha dado un jamacuco, ni nada parecido.... :complice:
 
Completamente de acuerdo por lo dicho por grows y UltraH. Y no se puede ser mas claro.
Desde luego si se pierde el respeto, se pierde tambien la esencia del foro.
Que es lo que distingue este foro de otros muchos.
La permisividad de esta conducta a lo unico que puede llevar es a la ruptura del foro igual que sucede en otos aspectos de nuestra vida (pareja, familia, trabajo, etc)

Saludos.
 
No tengo mas palabras que decir, estoy de acuerdo con todos, si todo el mundo fuera asi, no habrian los problemas que hay, gracias.
 
un 10 a UltraH.Pero tan mal rollo hay en el foro que se necesita aclarar que debe existir respeto?yo personalmente no lo veo,igual es por que me pierdo muchos post,que es el 1% ese famoso?.....Respeto es a todos los niveles y no es distinto el del foro ,que el del bar o el del curro. y por supuesto mutuo.
 
.Pero tan mal rollo hay en el foro que se necesita aclarar que debe existir respeto?y

Pues no, la verdad es que no, pero como pasa en otros ámbitos,los que no respetan son muy pocos pero muy activos.
Gente que entra a saco al foro de compraventa sin presentarse y se niega a hacerlo a pesar de que se le avisa que es costumbre y NORMA hacerlo así. Otros que ponen motos a la venta ( 3 nada menos ! ) y niegan ser profesionales y responden con actitudes chulescas cuando alguien del staff lo cuestiona. Otros que " no están de acuerdo" en la forma en que se elige o no se elige a los miembros del staff ( como si esto fueran unas primarias ) y se ponen impertinentes. Otros que a pesar de ser baneados, se dan de alta de nuevo con nuevos nicks para buscar maraña ( olvidándose de que desde el panel de moderadores se ven las IP,S ). En fin, tonterías si queréis, pero tonterías que no se esperan en un foro de gente que ya es mayorcita.
Desde luego, sobre una base de más de 7mil foreros, son un número insignificante ( menos serían si no se les hiciera caso ) pero lo bastante para ser un incordio para los que de buen rollo, participan y aportan cada día en este magnífico foro.
Un saludo a todos !!
 
Pues no, la verdad es que no, pero como pasa en otros ámbitos,los que no respetan son muy pocos pero muy activos.
Gente que entra a saco al foro de compraventa sin presentarse y se niega a hacerlo a pesar de que se le avisa que es costumbre y NORMA hacerlo así. Otros que ponen motos a la venta ( 3 nada menos ! ) y niegan ser profesionales y responden con actitudes chulescas cuando alguien del staff lo cuestiona. Otros que " no están de acuerdo" en la forma en que se elige o no se elige a los miembros del staff ( como si esto fueran unas primarias ) y se ponen impertinentes. Otros que a pesar de ser baneados, se dan de alta de nuevo con nuevos nicks para buscar maraña ( olvidándose de que desde el panel de moderadores se ven las IP,S ). En fin, tonterías si queréis, pero tonterías que no se esperan en un foro de gente que ya es mayorcita.
Desde luego, sobre una base de más de 7mil foreros, son un número insignificante ( menos serían si no se les hiciera caso ) pero lo bastante para ser un incordio para los que de buen rollo, participan y aportan cada día en este magnífico foro.
Un saludo a todos !!
Hay una comparación que puede parecer frívola, pero llevo en esto de "los internets" desde hace 11 años y siempre me ha parecido buen símil:

Ese tipo de gente es como un cáncer. En el total del cuerpo, las células cancerígenas son insignificantes. Pero dan un por culo que no veas. Por eso hay que erradicarlas de raíz y cuanto antes, porque si no se empiezan a reproducir y puede ser preocupante.
A veces las extirpas y las hijaputas vuelven a salir por otro lado, pero hay que estar siempre ojo avizor y volverlas a quitar.


Espero que nadie se tome a mal dicha comparación, todos sabemos la gravedad de dicha enfermedad y no quiero frivolizarla, y si alguien tiene la desgracia de tener familiares enfermos de ella (en mi familia se ha ido, desgraciadamente, bastante gente por ello) les deseo la mejor de las recuperaciones.
 
Que conste que yo no participo mucho, no escribo a menudo porque todavía estoy muy pez, pero sí que me meto en el foro todos, todos los días y me he dado cuenta que hay alguno al que habéis baneado que estaba como el del chiste:
"pues, sí"
"pues no"
"pues como el camión es mío te bajas"

:lengua_fuera:Espero que conozcáis el chiste, pero vamos que da igual lo que digan los demás que van a montar la gresca.
Así que yo personalmente me alegro cuando ponéis a la gente en su sitio.

Saludos
 
Primero de todo,
Los moderadores somos como vosotros, gente que nos encantan nuestras harleys, que nos gusta estar en buena compañía y disfrutar y aprender de todos vosotros y de tener vuestra camaderia.
NO nos conocemos, pero todos nos parecemos mas de lo que pensais... cada uno con sus gustos, caprichos, tonterias, manias, ect, etc.

Últimamente ha habido mucha “meada fuera de tiesto” .. que ha llevado a respuestas en masa en situaciones nada agradables. Os prometemos que a ninguno nos gusta bannear a nadie, pero hay situaciones que de una broma.. a un desprecio se pasa a un insulto, a una falta de respeto que no estaremos dispuestos a dejar pasar.

La única norma con la que el foro creció fue la del respeto… y como muchos habremos oído por ahí…… Respeta y serás Respetado……. Todos podemos hacer una broma, un comentario de mal gusto, pero cuando otro forero, un compañero, alguien que es como tu, un moderador os da una advertencia es solo para eso, para que no continúes por ese camino pues la respuesta que puedes esperar de nosotros no será agradable

NO me gusta NADA, tomar decisiones “drásticas”, menos aún me gusta llamar la atención a nadie, pero cuando vea que alguien falta el respeto aun compañero,, os prometo que puedo ser muy cruel con mis palabras y capaz de dejar en ridículo a cualquiera, RESPETA y no pasara nada, y si has de pedir disculpas, más vale al comienzo de la movida antes de que esta vaya a más..

pensad que de una forma u otra estamos por aqui por una pasión común……… Nuestras harleys,,,,,,,,,,,

RESPETAROS AQUÍ DENTRO DEL FORO, COMO LO HACEIS EN LA CARRETERA, COMO LO HACEIS TOMANDO UNAS CAÑAS.

Recordad, los moderadores no estamos aquí de adorno, estamos para que esto siga creciendo con vuestra ayuda e interveniendo (que es lo que menos nos gusta) en aquellos post que alguien de una forma u otra falte el respeto a una sola persona o al grupo
Nadie os obliga a seguir aquí, pero si seguís con nosotros debéis de seguir LA UNICA NORMA…… RESPETO

Gracias a todos los que os leéis mis tochos y disculpas a los que leen mis salidas de tono

Bueno, casi como por aludido y ultimo banneado-desbanneado, creo que debería responder.
1º. Jamas he cuestionado la elección de moderador, me parece bien Zebra, Barracus, Deivi, quien sea que sea ecuánime.
2º. Me han advertido alguna vez y me he disculpado cuando creo que debo una disculpa.
3º. En la bronca anterior, simplemente os afee la forma de responder a un compañero.
4º. No se trata de que como tienes la sarten por el mango, coartes la libertad de expresión de la gente que solo expresa su opinión, y te repito que no hablaba del tema de moderador, no insulte ni falte al respeto a nadie hasta que tu escribiste lo de “asiente y calla”, y aun asi estuve comedido.
5º. Bastante jodida esta la cosa como para que entre nosotros haya malos rollos.
EPILOGO:
Dejemonos de coñas, bebamos y vivamos de buen rollo y a celebrar la pasada de la Kedada Zaragoza, a ver si la proxima no tengo imprevistos , no te pude conocer pero no desisto, nos beberemos las birras prometidas.

Un abrazo a todos.
 
Pues no, la verdad es que no, pero como pasa en otros ámbitos,los que no respetan son muy pocos pero muy activos.
Gente que entra a saco al foro de compraventa sin presentarse y se niega a hacerlo a pesar de que se le avisa que es costumbre y NORMA hacerlo así. Otros que ponen motos a la venta ( 3 nada menos ! ) y niegan ser profesionales y responden con actitudes chulescas cuando alguien del staff lo cuestiona. Otros que " no están de acuerdo" en la forma en que se elige o no se elige a los miembros del staff ( como si esto fueran unas primarias ) y se ponen impertinentes. Otros que a pesar de ser baneados, se dan de alta de nuevo con nuevos nicks para buscar maraña ( olvidándose de que desde el panel de moderadores se ven las IP,S ). En fin, tonterías si queréis, pero tonterías que no se esperan en un foro de gente que ya es mayorcita.
Desde luego, sobre una base de más de 7mil foreros, son un número insignificante ( menos serían si no se les hiciera caso ) pero lo bastante para ser un incordio para los que de buen rollo, participan y aportan cada día en este magnífico foro.
Un saludo a todos !!

Totalmente deacuerdo sr. Grows y sr. Spanta, yo soy de los que leo mucho, posteo poco y hablo aún menos como bien sabe Spanta, pero también debo decir que me parece desproporcionada la frase "os prometo que puedo ser muy cruel con mis palabras y capaz de dejar en ridículo a cualquiera".

En fin, espero que ésto no se entienda como una falta de respeto a nadie, pues no era mi intención....
 
Última edición:
Spanta, just a simple & plain thing: Tirad p'alante como hasta hora. Y que viva la madre que parió al staff. ¿Ha quedáo claro?
 
grows, se puede decir mas alto pero no mas claro, respecto a tener que estar dando toques de atención, lamentablemente, este tipo de avisos nunca pasaran a ser inecesarios ya que en la sociedad en la que nosotros creamos y moldeamos siempre existe una tara por ahi suelta. Lo que hay que tener claro es que este foro, como muchos otros estan para disfrutar, compartir, y crecer con aportes externos a uno mismo, esto no consiste en llevar al limite las creencias y pensamientos de cada uno sino en compartir esas mismas cualidades de cada uno teniendo como eje central la pasion que nos ha llevado a este foro, nuestras harleys.

Gracias a todos los moderadores por su labor. Un 11 para ellos, bueno y un par de barriles de cerveza y tapitas para acompañar.
 
es respeto ante todo y sobre todo es la posición mas logica y necesaria en general.
por desgracia la falta de la misma es cada vez mas común,sobre todo te das cuenta cuando nuestro trabajo depende de la carretera.
una de las cosas que hace grande a este foro es precisamente el ambiente que creamos en común,es muy grande el echo de salir solo y despues de soplarte varias horas de trayecto,sabes que puedes contar con muchisima gente/amigos que están dispuesta a que no te falte ni gloria. No tiene precio.
foros para que las madres y familiares terminen con las orejas calientes y diciendo...¡¡ creo que alguien me está nombrando !! los hay a millones.
¡¡ Señores,vamos a lo que vamos,respetar y disfrutar !!:complice:
 
MUCHAS GRACIAS SR. GROWS.


Pero yo seré más sencillo en mi respuesta,
basicamente por la Experiencia adquirida:


trollweb1.jpg



Un Ronda para todos. :complice:
Debellator.
 
Siempre es necesario un orden y una educación para que la armonía reine en cualquier empresa, reunión o evento que se lleve a cabo. Para que esto ocurra, el respeto, como bien dicen los compañeros es básico. Siempre que he conocido a alguien del foro y mi mujer no ha podido, al regresar me preguntaba "¿qué tal es fulano?", y mi respuesta siempre ha sido "cojonudo/a, una persona estupenda". Eso ha sido lo que me ha hecho querer cada vez más a este foro: su gente, que siempre ha demostrado una gallardía, educación y unos buenos sentimientos increibles.
Alguna vez nos encontramos hechos puntuales que, para proteger y mantener la armonía mencionada, han de ser reconducidos. Esta labor es de los moderadores, porque alguien debe hacerla. Su labor, la mayoría de veces en la sombra, hace que todos disfrutemos de lo que nos gusta y, como ya ha dicho alguno, sin prácticamente darse cuenta nadie de que ha ocurrido. Por suerte, casi todas aquellas personas que han descuidado ese respeto han tenido la madurez y la lucidez de rectificar, cosa que les honra. Sólo a veces esto no ha sido así y claro, la desagradable tarea de retirar a alguien del foro ha tenido que llevarse a cabo. Siempre esto ha hecho que el foro mejore y continúe en armonía proporcionando a tanta gente buenos momentos y sabios consejos.
No se debe confundir la libertad de expresión con el saltarse las normas básicas que se piden (y se aceptan al darse de alta). Tampoco hay que demonizar a aquellos que se encargan de recordarlas, pues es por el bien de todos.

Por suerte la inmesa mayoría de los que aquí posteáis sois gente estupenda y que día a día muestra su respeto por los demás. Yo quiero daros las gracias a todos por hacer de este foro el mejor de todos gracias a las personas que lo frecuentan.

(Ojú qué tochazo...mis más sinceras disculpas)

Saludos, gracias y birras figuras!
 
Muy buenas! Me he metido en este hilo sin entender muy bien de qué iba y estoy un poco desconcertado .Entro a diario (varias veces) en el foro y no me pierdo un mensaje nuevo. No entro en todos y en los que entro casi nunca opino salvo algún comentario más en plan broma porque tampoco mis conocimientos de mecánica me permiten aconsejar a nadie.Estoy desconcertado con el post de Grows porque realmente no tengo la percepción de que fuera del todo necesario.Es imposible evitar que entre en el foro ( a veces banneados con Nick cambiados)personas que de por sí son irrespetuosas (no solamente sobre una moto) y conflictivas porque es de esa energía de la que se alimentan, pero en mi opinión son una minoría que realmente no vale ni la pena sacar el tema del respeto a colación, entre otras cosas porque no les va a cambiar su "modus operandi", ellos van a lo suyo_O por lo menos es la percepción que yo tengo sin dejar de tener en cuenta que los moderadores ( a los que respeto mucho, como a todos) ven quizás detalles que yo no percibo... pero en fin, que me pareció un hilo que no debería dar para mucho... a menos que empecemos a poner foticas de esas que tanto nos gustan... eso ya sería otra cosa.Unas birritas fresquitas solucionan casi todo.:complice:
 
Atrás
Arriba