Restauración UL del 1946

Buenas y birras

Felicidades por tenerla y chapó por ese pedazo de trabajo.

Una maravilla, de verdad.

Enhorabuena

Vsss
 
Preciosa moto y tremendo el trabajo que debe de llevar dejar una máquina en perfecto estado.
Enhorabuena y seguiré la evolución de la restauración.
Un saludo.
 
Muchas gracias por compartirlo Harley46. Está quedando preciosa. Además las UL/VL son mis "favoritas", las que más me gustan.

Suerte en el empeño.
 
Que pasada. Envidia sana que nos das.
Enhorabuena por esa pedazo Harley y también por el trabajo.
Una pregunta. ¿Tuviste problemas para encontrar la piezas nuevas como válvulas, pistones, etc o son mecanizadas?
 
Enhorabuena, un gran trabajo, la moto se lo merece....

Transmiteselo al "maestro".... Una birra a vuestra salud.
 
algun dia seguire tu camino, es lo que realmente sueno. reconstruir una moto completa felicidades sin palabras y sigue asi
 
Alucino en colores al ver ese trabajo de restauración.Felicidades a tí y al maestro.:yb677[1]:
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Las piezas son muy fáciles de encontrar y precios bastante asequibles.
Casi todo lo compré en JWBoon de Holanda ( pistones, aros, válvulas, muelles, rodamientos, juntas, etc.)
y alguna que otra cosilla directamente a USA.
"El Maestro" tiene una VL del 1935
foto99.JPG
y desde hace unos días una Indian Sport Scout del 34
Espero poder ir subiendo más fotos e ir comentando el proceso un poco más detallado.
Saludos a todos.
 
Una pregunta... es 5HD o 1HD?... :cachondon:

Es broma...

Una pasada de trabajo. No hay nada más satisfactorio que disfrutar algo que ha hecho uno mismo.

Enhorabuena!!
 
Buuuffff... Enhorabuena, tenéis que sentiros orgullosos, el sueño de mas de uno,:yb677[1]: felicidades. Quien tuviera un tío así. maestroooooooo
 
Enhorabuena artista!, una preguntilla: ¿como se te queda la pierna despues de arrancar un panzer de estos? te lo digo porque yo tenia una sovietica de los años 50 y del rebote que pegaba la palanca de arranque casi me catapultaba,un saludo
 
Atrás
Arriba