retenes

ridermen

Member
Hola a tod@s soy Ridermen de Madrid,aún no e resuelto el tema del reten de la zona de la tansmisión,creo que debe ser por donde sale la varilla del cambio.como no tengo ni idea de mecánica ¿alguien me podría decir si es complicado de reparar y horientarme sobre el coste d la reparación? o si eso lo puede hacer uno mismo.
Gracias por la información que me podais dar y birras para tod@s.
 
Si no tienes ni idea de mecánica, mejor llévala a un taller de confianza. Yo, que algo sé y además me gusta la mecánica, me lo pensaría dos veces antes de ponerme..............y teniendo espacio y elevador y........
 
Hola a tod@s,bueno ya se a solucionado el tema de la perdida de aceite de la primaria, cuando fui a comprar la junta del tapon del drenaje en el concesionario me dijeron que podia ser del reten y al hacerme la revisión( en un taller no oficial) me lo comprobaron y era del tapon del drenaje,despues de rular un par de veces no se a manicestado nada de perdida,si hubiera ido al conce seguro que me la habian clavado bien.
 
Pues gracias por poner la solución. Siempre viene bien saber como se van soiventando las averías por si nos salen a nosotros ir repasando las rutas seguidas por otros en casos similares.

Una birra. :beer2:
 
Atrás
Arriba