Retrasar el manillar

Pues si al final me decido a ponerlo (porque estoy mirando a ver si lo pillo en cromado), contacto contigo romeojml y esas birras las tienes pagadas jajajaja

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
A todo esto, sabéis si es necesario homologar todo el tinglado en la itv si cambio el de serie por el hollywood?
 
Sí al cambiar el manillar se considera reforma de importancia y por lo tanto tienes km pasar por caja...

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Por cierto popup, en k Harley pediste presupuesto xra comparar?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
capital en madrid, a lo mejor se columpió con las horas de montaje. Yo no lo he pedido montado
 
A mi me dijeron en makinosta que el hollywood sale más o menos por 350 y creo recordar que sólo tenían que cambiar un cable ( no sé si el precio será metiendo los cables por dentro). Lo probé en la moto de un mecánico de allí y es muy cómodo, vamos me dijo que era el más cómodo para la forty, lo uníco que el meterse entre los coches ya es un problema... Jeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
A mi el precio me lo dieron en Harley Zaragoza, en Alvo. Y por lok veo se pasaron bastante...me dijeron unas 5 horas de curre y sin tener k cambiar nada...eso sí, el manillar muy cómodo y estéticamente muy wapo xro solo lo tienen en negro...

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba