Retrasar varilla freno mandos avanzados sportster (queda demasiado alto)

REMO

Well-Known Member
Lo dicho, esta tarde, gracias a Lucciano y Javieret, he montado los mandos avanzados en la Iron. Todo ha ido bien, pero el mando del freno me ha quedado demasiado alto. Mientras que el izquierdo queda en una cómoda posición, a unos 30º respecto al suelo, el pedal derecho queda a unos 45º, haciendo dificil, cuando no imposible, el uso de este.

La varilla de la izquierda es regulable, de forma que puedo hacer que quede mas o menos angulado, pero el de la derecha, el del freno, aparentemente no muestra forma de poder modificarlo, pero decía Javieret que quizá hay forma de cambiar la posición del extremo anterior (no sé el nombre técnico, el mas cercano a la rueda trasera), aunque ni él, ni Lucciano, ni mucho menos yo, sabiamos hacerlo.

Please, a ver si algun maestro zen de la mecanica de dos ruedas me puede ayudar, que no veáis como cuesta pisar el dichoso freno.

Gracias y birras, que estoy de celebración!!!!
 
Hola Pepe,

Anoche estuve buscando algo de información en foros americanos y me parece que si no es acortando la varilla, va a ser que no se puede. De todas formas, en cuanto pueda sigo buscando información a ver que se puede hacer.

De lo de las birras, esta tarde hablamos jeje
 
Remo tio, que mandos les has puesto?? Son los oficiales?? Ahora mismo estoy dudando si ponerle primero el ruido o los mandos avanzados, porque no me gusta mucho la postura actual de nuestra burra. Te lo digo para que no nos pase lo mismo al resto.

Siento no poder ayudar.

Suerte
 
Acabo de leer tu siguiente post y ya veo que los has pillado por internet, así que duda resuelta.

Lo dicho, que a ver si solucionas el tema.

Cañas!!!
 
Pues tendré que mirar donde me pueden recortar un par de centimetros la varilla, porque ahora mismo voy como si no tuviera freno trasero, y en conducción mas o menos bien, pero en velocidades cortas (garaje y tal) en cualquier momento clavo por error el delantero y se me va la moto al... mira, mejor ni lo digo.
 
Pues nada, he llamado a SUECA IRON, por aquí por la zona de Valencia, y me han dicho que no será mucho trabajo: 30 euros de mano de obra y otros 30 del tornero para que le vuelva a hacer otra rosca a la varilla y le corte lo que sobre.

¿Que opinais?, 60/70 pavos es mucho por este tipo de apaños?
 
...y no te lo puede hacer todo el tornero?? no se donde vives, pero en Valencia hay mas torneros...igual te ahorras algo pero si por 60 pavos te lo solucionan igual no merece la pena ir dando tumbos, pero barato no es.(igual te lo he complicado mas sin querer,jajaja...)
Saludos
 
No, que va, al contrario: gracias por ofrecerme alternativas. El caso es que nunca he ido a un tornero (quitando al dentista --> CHISTACO) y no tengo ni idea de donde puedo encontrar uno por Valencia. Yo vivo por Blasco Ibañez - Serrería. ¿Se te ocurre alguno?

Total, desmontar la varilla, llevarla, que me la corten, y volverla a poner... no parece tan complicado.
 
No, que va, al contrario: gracias por ofrecerme alternativas. El caso es que nunca he ido a un tornero (quitando al dentista --> CHISTACO) y no tengo ni idea de donde puedo encontrar uno por Valencia. Yo vivo por Blasco Ibañez - Serrería. ¿Se te ocurre alguno?

Total, desmontar la varilla, llevarla, que me la corten, y volverla a poner... no parece tan complicado.

...me refiero a la varilla, ¿eh nenes?...:complice:
 
...pues estoy seguro que por la zona del puerto tiene que haber un montón; inclus alguien que te la pueda cortar...marchando una de páginas amarillas!!
 
Atrás
Arriba