Retraso en llegar pieza taller ( tornillo piñón transmisión )

Marcelvis

Member
Buenos días,
Ante todo me presento al foro, soy Marc , hará cosa de 8 meses me compré una Harley Street del año 2016 en una casa de venta de motos de Barcelona que no doy el nombre de momento, ya que me gustó. En el momento de adquirirla ya noté que hacia algo de ruido al salir en primera ( como un pequeño trompicón ) pero en el concesionario y en la revisión me dijeron que todo bien hasta que pasado unos días, el 6 de Julio me dejó tirado, cambiando de marchas la moto no se movía. Desde entonces aún está en el taller, después de varios días que no me la miraban porque no querían, descubren que es un tornillo que va en el piñón de transmisión y desde el 29 de Julio lo han pedido pero aún no ha llegado porque no está en stock. Mi pregunta es : ES NORMAL QUE UNA PIEZA HARLEY TARDE MÁS DE UN MES EN LLEGAR AL TALLER?. Que debería hacer, pedir hoja de reclamaciones?, esperar? Espero por lo menos que no me cobren nada, según me han dicho, por estar en garantía. Gracias y saludos.
 
Buenos días y bienvenido al foro! Por mi propia experiencia si, es normal que tarde tanto una pieza. Y si hace menos de un año que le compraste también si, tienen que repararla en garantía. O deberían, que ya sabemos como van estas cosas. Salut!
 
Por un lado los envíos en todo el mundo se han vuelto más lentos. Por otro lado es verano. Y lo que más afecta, no se envía solo un tornillo, se agrupan los pedidos y cuando este todo disponible, se envía para no incurrir en más gastos de envío, y más ahora que están más caros.
Para que te hagas una idea, en Panamá si quiero una pieza, me cuesta menos dinero y menos tiempo si me encargo yo de pedirla a USA que si se encarga el taller e incluso el concesionario.
Bienvenido al foro.
 
Buenos días,
Ante todo me presento al foro, soy Marc , hará cosa de 8 meses me compré una Harley Street del año 2016 en una casa de venta de motos de Barcelona que no doy el nombre de momento, ya que me gustó. En el momento de adquirirla ya noté que hacia algo de ruido al salir en primera ( como un pequeño trompicón ) pero en el concesionario y en la revisión me dijeron que todo bien hasta que pasado unos días, el 6 de Julio me dejó tirado, cambiando de marchas la moto no se movía. Desde entonces aún está en el taller, después de varios días que no me la miraban porque no querían, descubren que es un tornillo que va en el piñón de transmisión y desde el 29 de Julio lo han pedido pero aún no ha llegado porque no está en stock. Mi pregunta es : ES NORMAL QUE UNA PIEZA HARLEY TARDE MÁS DE UN MES EN LLEGAR AL TALLER?. Que debería hacer, pedir hoja de reclamaciones?, esperar? Espero por lo menos que no me cobren nada, según me han dicho, por estar en garantía. Gracias y saludos.
Supongo que será Mundimoto, si son ellos es hasta normal la espera.
Si no te fias de ellos pide la pieza en la harley y que te digan plazo de entrega.

Por cierto bienvenido, pasate por el apartado de presentaciones tenemos cervezas frías y tapas de callos.
 
Igual en España no venden ese superespecial tornillo....
No se han molestado en buscarlo por aquí parece ser....
Y que te dejen sin moto por un tornillo tiene guevos.....
 
Hola y bienvenido Marcelvis
Harley va con retraso en recambio.
Si quieres adelantar busca la pieza en eBay y se la llevas al taller.
En hulio de 21me pasó a mí algo parecido yendo a Euskadi.
Al final tuve que cambiar tuerca, retenedor y polea. Las piezas por eBay tardaron 1 semana. Montar y a rodar de nuevo.
Animo
 
Última edición:
Igual en España no venden ese superespecial tornillo....
No se han molestado en buscarlo por aquí parece ser....
Y que te dejen sin moto por un tornillo tiene guevos.....
Quizá sea un tornillo cuadrado.

Bienvenido al forito Marcelvis. Como dice Tackle, tenemos un apartado de presentaciones donde puedes invitarnos a birra, callos, tortilla SIN cebolla (porque serás de los míos...SIN) y si tienes fotolaburra pues nos la enseñas a ver qué le has puesto. Y nos cuentas lo que quieras de tu escabrosa vida pasada.
 
Buenos días y bienvenido al foro! Por mi propia experiencia si, es normal que tarde tanto una pieza. Y si hace menos de un año que le compraste también si, tienen que repararla en garantía. O deberían, que ya sabemos como van estas cosas. Salut!
Gracias por tu mensaje, paciencia y esperaremos. Salut
 
Por un lado los envíos en todo el mundo se han vuelto más lentos. Por otro lado es verano. Y lo que más afecta, no se envía solo un tornillo, se agrupan los pedidos y cuando este todo disponible, se envía para no incurrir en más gastos de envío, y más ahora que están más caros.
Para que te hagas una idea, en Panamá si quiero una pieza, me cuesta menos dinero y menos tiempo si me encargo yo de pedirla a USA que si se encarga el taller e incluso el concesionario.
Bienvenido al foro.
Gracias, pues sí, como tarden mucho me miro la pieza por mi cuenta.
 
Igual en España no venden ese superespecial tornillo....
No se han molestado en buscarlo por aquí parece ser....
Y que te dejen sin moto por un tornillo tiene guevos.....
Pues a saber cómo es el tornillo este, la verdad que no me han especificado a dónde lo han pedido, les preguntaré a ver que pasa. saludos
 
Hola y bienvenido Marcelvis
Harley va con retraso en recambio.
Si quieres adelantar busca la pieza en eBay y se la llevas al taller.
En hulio de 21me pasó a mí algo parecido yendo a Euskadi.
Al final tuve que cambiar tuerca, retenedor y polea. Las piezas por eBay tardaron 1 semana. Montar y a rodar de nuevo.
Animo
Gracias Bugui, seguramente es lo que haré, buscarla por e-bay si la cosa se retrasa más.
 
Supongo que será Mundimoto, si son ellos es hasta normal la espera.
Si no te fias de ellos pide la pieza en la harley y que te digan plazo de entrega.

Por cierto bienvenido, pasate por el apartado de presentaciones tenemos cervezas frías y tapas de callos.
Acertastes Tackle, son Mundimoto, unos impresentables. Pues cómo dices pasaré por una casa Harley de Bcn y preguntaré. Me paso por el apartado de presentaciones. Gracias, salut.
 
Acertastes Tackle, son Mundimoto, unos impresentables. Pues cómo dices pasaré por una casa Harley de Bcn y preguntaré. Me paso por el apartado de presentaciones. Gracias, salut.
Están criando una fama de mucho cuidado, mucho vender pero poco responder después.
Meteles presión que en el servicio post venta son unos dejados e intenta contactar por correo o wassap con ellos y que quede todo por escrito que las palabras se las lleva el viento.
Han reventado el mercado de compraventa nacional y ahora se les ha atragantado el pastel.
 
Un compraventa. Yo llevé a tasar una Forty que por teléfono me dijeron un precio y en cuánto llegue donde tienen la tienda en Barcelona me dicen que no, que mirándolo bien me daban 2000 euros menos de lo que me habían dicho. Eso sin haberla visto. Tal como me dijo esto salí por la puerta, arranqué la moto y me fui por finde había venido. Cuando llegué a casa me encuentro que me habían enviado un WhatsApp diciéndome que porqué me había ido, que podríamos haber hablado. Ni le contesté. Te dicen un precio para que piques, vayas y luego ahí te lo recortan pero como ya estás ahí...alguno que otro más o menos desesperado acabará aceptando sus ofertas. A mi me van a ver poco ahí.
 
Joder macho. Me atrevería a decir que la polea esa de la foto está montada al revés.....

Y por eso partió el tornillo.
 
Joder macho. Me atrevería a decir que la polea esa de la foto está montada al revés.....

Y por eso partió el tornillo.
Me da a mi que tienes razón....
Las estrías del piñon tienen que entrar en el eje
La correa se ve desplazada para adentro y no está en el centro...donde debe de estar
 
  • Like
Reactions: fot
Atrás
Arriba