Reubicar faro Sportster

Rintos

Well-Known Member
Hola a todos,
Quiero eliminar la visera de la sportster y hacerme un soporte que anclado en los mismos dos tornillos lo soporte por debajo. Ya veo que debo invertir el faro y la óptica. Voy a hacer un plano del soporte para pedirlo de corte láser, para ello he medido el ángulo entre el soporte del faro y los taladros de la visera y me salen unos 26 grados aprox. Entiendo que es una medida a respetar aunque si bajo el faro tendré que corregir el ángulo para que la luz no me quede muy corta.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la reubicación del faro más bajo y si veis que haya algo más que deba tener en cuenta.
En cuanto haga el plano lo cuelgo por aquí.
En la foto colgué el faro con una brida para ver cómo se ve a esa altura, mi idea es que el soporte se pueda regular en altura y longitudinalmente.
Birras a todos
4c91cd8b377d3a31638f16542a8c0776.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo único que deberás tener el cuenta en la altura es si le montas alguna careta o pantalla después.
 
Ya veo que debo invertir el faro y la óptica. [...]
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la reubicación del faro más bajo y si veis que haya algo más que deba tener en cuenta.
Ten en cuenta que los faros no son simétricos. Si lo inviertes, no alumbrará como debe. No puedes invertir el soporte y dejar la óptica como está?

Un saludo.
 
Ten en cuenta que los faros no son simétricos. Si lo inviertes, no alumbrará como debe. No puedes invertir el soporte y dejar la óptica como está?

Un saludo.
Aún no lo he abierto pero esa era la intención, girar el faro para pillarlo por abajo y rotar la óptica para que ésta quede en posición original.
 
Hola a todos,
Estoy planteando algo así, voy a ajustar alturas y posiciones de taladros y lo pediré de corte por láser en chapa de inox 316 espesor 5 mm.
Ya os iré contando.

SOPORTE FARO.png
 
Ten en cuenta que los faros no son simétricos. Si lo inviertes, no alumbrará como debe. No puedes invertir el soporte y dejar la óptica como está?

Un saludo.
Puedes girar la tulipa dentro del propio faro, no hay problema, yo suelo roscar la tija por alante y atornillar el soporte al frente..
 
Hola
Pues ya casi lo tengo, la alineación del faro no me ha quedado perfecta pero voy a añadir otra chapa intermedia bajo el faro con rosca y tornillos M5 para poder alinear la luz. También he tenido que cortar un tramo de la zona baja del soporte ya que tropezaba con el faro.
En cuanto termine todo, cuelgo por aquí el plano final por si alguien le interesa.
Os dejo algunas fotos:

e94243437740d14b9677fd85410b19dc.jpg

9b1d7b1503a54e544abf9998f8faf0bf.jpg

2924c6d3b2a8e5049bde4c5b02740905.jpg

47a459b2d5f25dbab6d84f8a5214efc0.jpg

2f7df92f26a23e2c5ee9020d0f9da417.jpg

18e1fbc5e2597fa7b045981acfdb1af1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿No temblará mucho?
Va a flipar de lo que le va a temblar. Yo tengo el mío montado en algo parecido pero muchísimo más corto y ya tiembla, tengo pendiente modificarlo para darle rigidez.
Pero vamos, que tenemos Harleys y ya sabemos lo que hay con los tembleques, jejeje
 
Y a todo esto: ¿no será más fácil taladrar la tija y sujetarlo ahí como está en la mía? Con un dado cromadito y bien lindo. El 28 ahí debajo.

Captura de pantalla de 2022-10-09 17-11-16.png
 
El invento está muy trabajado, pero se ve un poco feorro. Además te pillara parquinson.

Para disimular la pieza puedes poner un faro más gordo.
O como dice el Pastis pillarlo en la tija inferior.
Birras
 

Este tema me interesaba al igual que a tí. Contacté con esta gente de www.cooguifactory.es, y pregunté por el accesorio. Me comentaron lo que han dicho por aquí, que el faro vibraba mucho. Debido a ello, me dijeron que diseñaron la versión 2.0


Me dijeron que, el tema de la vibración quedó solventado, aunque la estética cambia un poco. A mí me gusta.
 
Atrás
Arriba